Sin la amistad….

Sin la amistad el mundo es un desierto

Francis Bacon
 
   
 
 
A veces me pregunto qué hubiera sido de mi vida sin ella
 

 

 
 

 

de Soqui Publicado en Amigos

8 comentarios el “Sin la amistad….

  1. -"¿No es cierto, Maestro, que las tres cuertas partes de la vida deben ser para la Amistad?.- ¡Qué dices, Anando! -Replicó el Buda- No las tres cuartas partes, sino las cuatro partes"Gracias Soqui por darme la oportunidad de disfrutar de tu Cariño, Calidez y Amistad.Hari.

  2. Gracias a tí Hari por estar ahí y transmitirme esa paz que tú posees, me siento muy afortunada por elloUn abrazo fuerte fuerte, de los que se sienten Soqui

  3. Hola Soqui!!! cuanta razón tienes, sin los amigos se vería la vida desde otro punto de vista. Como dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro.Muchos besos y gracias por tu amistad.

  4. …imposible, no me imagino una vida sin amigos….ABRAZOTES, MUCHOS Y BIEN FUERTES SOQUI!!!!!!!! BUEN MIERCOLES!!!!!!!

  5. Gracias a los amigos vemos todo color del arco iris , hasta lo mas triste se puede transformar en luz de esperanzas ………. hermoso esto , gracias por estar siempre junto a mi Soqui

  6. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.!!!saludos…mirhttp://mansomirta.spaces.live.com/

  7. es verdad, tener un buen amigo es importante, en mi caso son mejores que mi familia, doy gracias por tener buenos amigos, mil besos paisanina

Responder

