Estoy contenta

 

 

Estoy contenta,  hoy va a ser un día con regalo para mí y bueno, como yo soy así de tonta me ilusiono con todo y parece que se nota, el otro día me lo decía una amiga "estos días se ve que estás contenta" y….. es verdad, lo estoy

Y dentro de esa alegría, no quiero que se me olvide dar las gracias, darle las gracias a Él por mi vida y por todas las cosas buenas que me pasan en ella, no soy más que nadie, no tengo más derechos que nadie, pero me siento afortunada por todo lo que se me ha concedido en la vida y por todo lo que se me sigue concediendo

Y claro, también quiero pedir ayuda para continuar mi camino, para esos momentos en que las fuerzas parece que fallan y todo se viene abajo, para que sepa seguir adelante por esa senda que hace ya tiempo que me marqué y que si me tuerzo o me equivoco de desvío, me lo hagas ver, y que sea capaz de retroceder y retomar el camino principal

 

GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ME DAS SEÑOR,

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERCA DE MI,

GRACIAS POR MI VIDA Y POR ESTAR TÚ EN ELLA,

UNA VEZ MÁS,

GRACIAS POR VIVIR

5 comentarios el “Estoy contenta

  1. Qué hermosa tu entrada. Yo estoy contenta de saberte al otro lado de la pantalla. Te deseo un muy buen fin de semana querida Soqui.

  2. El agradecido demuestra que su corazón tiene memoria… Esa es una de las frases más bonitas que guardo en mi baúl… En los pequeños detalles es dónde se encuentra la esencia de una persona. Me alegro mucho de tu "contentez" (¿Cómo se dice el sustantivo de contento?; "contento" no? ;)Bueno, pues eso… Soqui, buenos días!Y qué disfrutes de tu regalo!

  3. El día a día siempre siempre nos Ofrece momentos que son Verdaderos Regalos. La Respiración Consciente es una ellos, por ejemplo. Pero hay cientos de ellos.Bendita eres, Mujer. Hija de Dios…. Mereces todo lo bueno.Besazos.Hari

Responder

