Tarde feliz

 

 

Hoy estoy todavía recordando la tarde de ayer
Fue una tarde de celebración, de alegría, de emoción, de compartir, de recordar…….
Tarde feliz con amig@s, con much@s amig@s
Celebrábamos el cumpleaños de alguien muy importante para tod@s, y muy especial para mí,
de alguien a quien quiero tanto, con quien he vivido y compartido tanto y me ha dado tanto……
El día anterior había sido la celebración familiar
y ayer era la celebración de l@s amig@s
y yo tuve el honor de estar en las dos
 
Cuando veía su emoción, su sorpresa,
su cara de asombro por ver tod@s l@s que nos habíamos juntado,
su no saber qué hacer si reir o llorar…..
recordaba algo parecido que me había preparado ella a mí hace más de tres años,
volvía  a revivir aquel momento y no podía más que dar gracias continuamente en mi interior

por todo lo que estaba viviendo, pero sobre todo por lo que había vivido durante tantos años
en compañía de much@s de l@s que allí estaban
 
Para mi fue una tarde/noche de mucha emoción y de recordar los que, seguramente,
han sido los mejores años de mi vida
Se que he escrito muchas veces sobre la amistad y l@s amig@s, que puedo resultar pesada
pero ha sido y sigue siendo algo tan importante en mi vida,
me ha dado y me sigue dando momentos tan felices y tan llenos,
que no puedo dejar de hablar de ella, de dar las gracias por ella
y de pedir que no me falte nunca,
estaría totalmente perdida sin ella, estaría totalmente perdida sin ell@s,
nunca podría vivir sin amig@s,
cuyo número, gracias a Dios, sigue aumentando
 
 
Felicidades mi niña, gracias por estar siempre a mi lado
desde aquellas tardes tan lejanas
en que veníais l@s d@s a pasarlas conmigo y con mi madre
gracias por ser como eres, gracias por estar siempre ahí,
en los buenos y en los malos momentos, que fueron muchos,
como aquellas esperas en urgencias
en las que siempre sabía que fuera estábais vosotr@s,
gracias por dejarme formar parte de tu vida
gracias por ser como eres
 
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
        
 
 
 
9 comentarios el “Tarde feliz

  1. ¡¡Anda que no!!.. No hay nada mejor que Compartir las alegrias diarias con los amigos y familiares. Me alegro mucho por el cumpleaños y por la celebración… Y Soqui, gracias por tu Abrazo, por ser, por estar…Hari

  2. Disfrutar de estos momentos en compañia de los otros, y sobre todo disfrutar por la alegría del otro , hace que la vida…merezca un poco más la pena..Sigamos disfrutando…, si..Un besoAire

  3. Tarde feliz con amigos !!!! disfrutar su compañia , reir , compartir , agradecerle a la vida el tenerlos !!!! eso es lo mejor mi amiga Soqui , me alegro por ti !!!! un abrazo fuerte y que tengas feliz finde

  4. ….es q los amigos son angeles q Dios nos puso en el camino para acompañarnos….siento siempre lo mismo q vos, no me imagino una vida sin ellos!!!!!!!!! Excelente disfrutar estos regalos de la vida Soqui, yo tambien a veces pienso q los canso diciendo y contando siempre lo mismo, pero de verdad son quienes me dan energias y fuerzas para seguir adelante, para tomar la vida con alegria, pase lo que pase…..QUE BENDICION AMIGA!!!!!!!! SEGUI DISFRUTANDO ASI LA VIDA, CON ESTOS ANGELES Q DIOS NOS PONE EN EL CAMINO….ABRAZOTES MUY JUERRRRRRTES!!!!!!!!!!!!!

  5. Como se te ocurre que puedan faltar? Si sos un sol de persona!!! Que lindo leerte tan feliz!!! Un abrazote grande para vos y todos esos amigos que te acompañan!!! Eso si, de lejos pa\’ no pegarte la gripe!!

  6. Esos momentos los necesitamos todos en la vida. El saber que lo que hemos hecho tiene resonancia…No hay que trabajar ni darse para ser felices…Pero somos humanos y necesitamos vivir esos momentos. Un abrazo: Joan Josep

  7. No es incompatible el ser feliz con trabajar y darse, más bien todo lo contrario, el trabajo bien hecho nos da felicidad y el darnos a los demás, también. Aunque entiendo que algunos, por egoísmo o pereza no sean capaces de conciliar ambas cosas. Pero… ¿A la luz del evangelio, el ser humanos, nos priva de poder ser felices dándonos y trabajando? Alguien tendría que revisar su forma de interpretar el evangelio, porque a mí hay cosas que no me cuadran. Yo siempre había entendido que lo fundamental del evangelio era darse a los demás. Si últimamente esto se ha cambiado, yo no tenía noticia y agradecería que los que más saben me explicaran dónde y cuando.

Responder

