Es ahí dónde….

   http://www.goear.com/files/external.swf?file=992e04c

 

Después de unos días casi sin parar y otros que vienen igual

hoy tengo un poco de tiempo para reencontrarme conmigo misma

y siento que necesito pararme y ver dónde estoy

 

El poder de la oración, el acercarme a Ti

es algo que siempre me da fuerzas

y cuando la dejo por falta de tiempo o simplemente por falta de ganas

me acabo resintiendo y la percepción de las cosas que ocurren en mi entorno

es muy diferente y mucho más negativa

 

No dejes que lo negativo pueda más que lo positivo en mi vida

Aunque sea de una manera puntual

noto que no me hace bien, que cada vez me hace más daño

necesito constancia para no abandonar mi encuentro diario Contigo

es ahí dónde encuentro la fuerza para mi quehacer diario

es ahí dónde cargo las pilas,

es solo ahí donde puedo conseguir ver lo negro gris

y no olvidar que el color verde,

que es el que predomina ahora desde mi terraza

es el que debe de estar siempre más presente en mi vida,

 

 

aunque, como hoy, el día esté gris y esté empezando a llover

dame esa constancia que tanto me falta

para acercarme cada día a Tí,

para mantenerme siempre cerca de Tí

 

11 comentarios el “Es ahí dónde….

  1. 🙂 No tengo ninguna duda de que lo hará. No imaginas como echo de menos los días grises, que por aquí el exceso de sol acaba por aburrir,jejeUn saludo

  2. Hola Soqui, es así es el verde y el azul el que debe predominar en nuestros corazones pero no siempre puede ser verdad?Espero que tengas esa gran sonrisa que yo conocí y que no sé porque ni por quien la perdiste.UN abrazo con todo mi cariño.Carmen

  3. Es imprescindible la Constancia para poder manteneros en Contacto diaro con Dios. De todas formas, ya sabes que la cuerda demasiado tensa, acaba rompiéndose. Cada cual debe conocer su ritmo.Los verdes y los naranajas son mis colores favoritos. El Verde, relacionado con la Sanación y el Amor. Y el naranja es la vitalidad del Sol.Besazos, Soqui.Hari

  4. SEÑOR, ME PIDES QUE PERDONE, AME, Y RECE POR MIS ENEMIGOS Y LUEGO LEES MI ENTRADA DE BLOG DE HOY Y VERAS EL CAMBIO QUE SE PRODUCE CUANDO DE VERDAD HACEMOS ALGO POR LOS DEMAS, YO LE PIDO AL SEÑOR QUE ME LIBRE DE LA VENGANZA QUE ARROJE DE MI CORAZON EL ODIO EL RENCOR Y EL DESAMOR.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  5. En cuanto nos descuidamos empezamos a encontrarnos mal. No podemos retirarnos del calor del Hogar porque nuestro corazón se hiela. Aunque fallemos muchas veces, es importante caer en cuenta de lo importante que es la constancia, pues nuestro espíritu es como nuestro cuerpo, necesita alimento para tener vitalidad.Un abrazoPablo

  6. No dejes que lo negativo pueda más que lo positivo en mi vida…..Totalmente de acuerdo amiga , y muchas veces nos cuesta , pero lo positivo siempre tiene que vencer , tenemos que tomar una buena actitud ante la vida , es lo mejor !!!!abracitos de cariño

  7. Hola bella paisanina, veras como todo lo veras mejor, con u ayuda, y veras los dias con mas color, animo besos cazurros con mucho calor murciano

Responder

