El camino hacia……..

A unaamiga le regalaron el otro día por su cumple unas entradas para un concierto de Serrat…ainssssssss ¡qué envidia!!!!!!!!!!!
Un amigo me ha recordado que la vida es un contínuo camino hacia la casa del Padre….
Llevo un tiempo en que las piedras que me voy encontrando en ese caminar, se van clavando demasiado….
Y no he podido por menos que acordarme de la canción de mi querido Serrat…..
¿Os apetece escucharla conmigo?
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué jovencit@s éramos entonces !!!!!!!!!!
 
11 comentarios el “El camino hacia……..

  1. Vaaaleee… tomo nota, capto al indirecta: "regalar a Soqui una botas de montaña de suela gorda para que no note las piedras y las pueda sobrepasar" ¡jajaja…!!En serio soqui, la vida, el camino consta de piedras gordas, de riachualos, de montes y playas, de asfalto y moquetas. De calor y frio. De rios y cloacas…. Solo hay que saber adaptarse a cada recodo, a cada paisaje para seguir Caminando sacando lo mejor de nosotros mismos..¿que numero gastas? que tengo yo un par de botas que no las uso y están nuevas nuevas… por si te van bien. :-P¡¡Animo montañera!!Te abrazoHari

  2. Siii es bellisima … comparto la cancion y el camino de nuestro amigo abrazotes Soqui ….sigamos haciendo camino a que si !!!

  3. uhhhhhhh shhhhhhhh Hari pueden ser 2 los pares??????????jajajajja yo uso 37…..Soqui!!!!! pasar haciendo camino…es asi… hay pedregullos, piedras grandes y a veces asfalto lisito o cesped mullidito…es eso, ir adaptandonos y poniendole lindo color…a pesar…..pero siempre poniendole nuestro solor!!!!!!!ABRAZOTES MUY JUERTISIMOS AMIGA!!!!!!!!!

  4. "Caminante, son tus huellasel camino y nada más;caminante, no hay camino,se hace camino al andar."Cómo me gusta este pensamiento y como me encanta Serrat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por esta entrada. La he cantado a todo pulmón. Un abrazote.

  5. Gracias chic@s sos un sol……….¿"sos"….??????? jajjajjja ¿se me habrá pegado algo del otro lado del océano……………???? no me importa, que consteBueno pues resulta que se me olvidó decir que el concierto es para esta tarde y…… mientras ell@s van a ver a "mi Serrat" ………..yo voy de canguro……….. de sus hijas ¿os lo imagináis??????????? no, ¿verdad?, yo tampoco, pero…… enfín jejejej una no es madre pero es madrina y medio tía, así es que habrá que hacer honor a las responsabilidades…¿o no? jjajajajaGracias a tod@s en serio, me habéis alegrado el día… que estaba un poco p\’alláBesos besitos besazos y todo mi cariñoSoqui

  6. Querida Soqui,Si Serrat y Antonio Machado no consiguen alegrarte el día, entonces es que la cosa está muuuy gorda…! Joan Manuel es como nuestra memoria colectiva, nuestra nostalgia más dulce, nuestros poemas jamás escritos hechos realidad… De esta canción, me quedo con este párrafo:"Cuando el jilguero no puede cantar.Cuando el poeta es un peregrino,cuando de nada nos sirve rezar."Caminante no hay camino,se hace camino al andar…"Un gran abrazo, Soqui.

  7. pero que guapo está Serrat en este video tan jovencito…unnnnme encanta gracias,creo que hoy las piedras van a ser más ligeras de llevar.Un abrazo y feliz viernes.Un abrazo.Carmen

Responder

