Preciosa mañana

La noche ha sido…. regular, ¿el calor? pues la verdad es que al principio sí, pero después ya no tanto, pero no era capaz de dormirme
¿Será que cuando una pone todo su empeño en algo es más difícil conseguirlo? No estoy muy segura, pero en este caso no es la primera vez que me pasa, la una, las dos, las tres….. y !qué largos se hacen los minutos cuando ocurre algo así!, al final se consigue, aunque siga siendo a trozos.
 
Hoy no tenía que estar aquí, pero no siempre salen las cosas como las tenemos previstas, ya me estoy acostumbrando a ir asimilando esos tropezones, pero en el momento sigo sin llevarlos bien.
 
La mañana de hoy es preciosa, con "fresquito" y espero que se cumplan mis planes, ya tengo ganas de ver cómo me tienen la terraza "mis golondrinas", con sus tres nidos este año, aquello puede estar……..
 
Y como ayer se celebraron los 40 años de la llegada del hombre a la luna, (yo lo vi en casa de una amiga y soy de las que creo que fue real…), os dejo un video de Mecano para celebrarlo, con una canción que siempre me gustó: Hijo de la luna
 

     
Mañana 22 habrá luna  nueva,
¿será buen momento para renovar algo….?
 
 
FELIZ MARTES PARA TOD@S
 
  

 
 
 
4 comentarios el “Preciosa mañana

  1. Sí. Eso de no poder dormir no es nada agradable. Espero que hoy puedas viajar y todo vaya bien…¡Ah! Veo que ya has conseguido poner música de fondo. Un abrazo: Joan Josep

  2. Me ha pasado alguna vez Soqui. Que cuanto más trato de quedarme dormida, mas nerviosa me pongo. Una buena lectura es como un bálsamo para esas noches donde el sueño parece que huyó de nuestro lado. Y sobre lo comentas.. a veces uno hace planes, tiene expectativas de cómo va a ser su dia.. y uno se da cuenta que está bastante a la mered de los acontecimientos no previstos y son éstos últimos los que luego nos gobiernan. Lo mejor es aceptar los imprevistos y volver a trazar un nuevo plan de ruta, de trabajo… sin perden el entusiasmo y la determinaciónBesazos a capazos, soqui.Hari

  3. Soqui. Tengo la suerte de que me acuesto y…..a dormir toda la noche, pero ¡¡sin pastillitas ni nada!! ¡¡Eso sí: Tengo una vida onírica más prolifica….!! ¡¡Toda la noche soñando, que es cómo vivir dos veces!! Y tocante a la Luna te voy a decir una cosa que ¡¡te vas a reir!! A mí cuándo pequeña por oirme (sabian que me asustaba ¡¡que tonta era yo!! ) me decían: ¡¡Que viene la lunaaaaa…!!! ¡¡No sabes el susto que me daba!! . Ya de joven, y de menos joven también, como a todas las personas románticas creo les pasará, me encantaba sentarme en mi azotea con la luz apagada y contemplar en silencio las estrellas y la luna….¡¡si estaba DESPIERTA LA LUNA!! Ya no lo hago, por que tengo faringitis crónica y por nada de nada me da la "PICADA" en la garganta y de momento tengo la TOS encima…., pero antes de tener esta dolencia, me sacaba un somier y mi colchón a mi azotea y… ¡¡¡no veas tu lo feliz que era yo, tendida en el mismo. Mirando hacia arriba me extasiaba con todo el firmamento para mi, cuajado de estrellas. Te he contado cosas intrascendentes pero digo yo que….¡¡de algo hay que hablar!! ¿No te parece? Un besote Paquita

  4. Upps eso me pasaba muy seguido, se siente desesperante ver pasar los minutos que son eternos :(Pero gracias a Dios que pese al insomnio, hay cada mañana una mañana resplandeciente :)Un abrazo Soqui !!!

Responder

