Aquellas pequeñas cosas

 

Días tristes, hundidos, momentos bajos, no me encuentro muy bien, no tengo ganas de nada, ya no puedo hacer planes, se acaban viniendo abajo……, hay momentos en que podríamos seguir así hasta….¿Verdad que esto es algo que nos suena a tod@s

Ayer, pensando en todo ello, me di cuenta de que por ese camino es difícil solucionar nada y que hace mucho que me propuse vivir la vida siempre en positivo y hablando con un amigo y casi sin querer, me hizo recordarlo, así es que he decidido que hasta aquí he llegado y bueno, aunque seguro que momentos así se volverán a repetir…., espero que tarden mucho en volver,  desde luego esta vez llegó a su fin 

Ayer fue mi primer día de vacaciones en mi tierra y más parecía un día de otoño que de verano, pero ésto seguro que también se soluciona…. bueno, eso espero por lo menos y tendré que utilizar el refrán de que “a mal tiempo buena cara”, pero es que… ¡vaya día!

“Mis golondrinas” felices y contentas… hasta pían de noche…. aunque hoy a mí mejor no me preguntéis, ¡ni os imagináis cómo me encontré la terraza y eso que la dejé preparada con “recogedores”! Y es que claro, tres nidos son muchos nidos, pero hoy ya está todo casi limpio, aunque las fotos mejor para otro día jajajaja 

Los planes para el tiempo que pase por aquí son más bien tranquilos, descansar, pasear, leer (que últimamente también lo hacía al ralentí), “papel, boli y máquina de fotos siempre a mano”, (Montse ¿te suena de algo?) y algunas cosillas que tengo algo olvidadas y quiero retomar, o sea, disfrutar de las pequeñas cosas que muchas veces olvidamos y que realmente son de las que se compone la vida, y también, claro, pasar el tiempo de ocio con mis amig@s 

Y bueno, con este ánimo espero seguir el mayor tiempo posible y, para recordarlo, os dejo una canción preciosa cantada por el Nano y que habla precisamente de “aquellas pequeñas cosas”, espero que os guste 

     

  FELIZ DÍA A TOD@S 

8 comentarios el “Aquellas pequeñas cosas

  1. Vaya susto me llevado al leerte la primera frase… 😛 A veces es necesario un cambio de actitud para poder ver las cosas desde otra perspectiva, enfocar el dia a dia con otros lentes y ver que hay más salidas y caminos que antes ni siquiera veiamos. Y al final, así, es cuando realmente podemos disfrutar de esas pequeñas cosas que tanto nos llenan…Mil besos soqui. Te quiero muchisimo, sé qeu lo sabes, pero hoy me apetecia decírtelo. :-DHari.ps. Y sobre "MI" Serrat, ¿qué puedo decirte?.. por cierto, te habrás dado cuenta de cómo resalto el "MI", ¿no?.. pues eso… "MI" ¡jajajajajaja….! El calor me está transtornando. jajajajaja..

  2. Hola, Soqui, claro que me suena! El problema es que hasta el 15 de agosto, pues nada de nada. Qué le vamos a hacer!Qué envidia con el tiempo de otoño… Por aquí parece que estemos en el mismísimo infierno, entre incendios y calor.Y la canción… bueno, ya sabes, todas las del Nano tienen su mensaje particular que cada un@ de nosotr@s hemos hecho nuestro… qué te voy a contar…!Ah, y si te aburres un poquito en algún momento, siempre me podrías preparar un "cursillo" para el otoño de cómo insertar ese artilugio de música de forma rectangular al principio de las entradas. No tengo ni idea y me parece muy interesante.Disfruta de la vacaciones, y un abrazo a distancia, por eso del calor (pero igual de intenso que los directos).

  3. Soqui, espero qeu es buen animo venga pronto, sera el calor?? a mi quizas me tenga mal el frio jajaja no se pero tengo un año rarito , feo tambien, en donde te juro , le pongo ga nas a todo , pero me esta costando , y no me permite ver lo bueno que me rodea, y tambien espero que pase prnto¡¡¡¡te dejo un beso grandote¡¡¡¡ disfruta tus vacaciones

  4. Hola Soqui: Sigue buscando ayuda en las pequñas cosas y piensa continuamente que mañana será un día mejor..Te envío un pps, que recibí de un sacerdote y que me hizo muy bien leer y reflexionar .Para que lo identifiques cuando llegue,se llama :"El Semáforo"Espero te siva. Recuerda que aunque no lo veas en los días nublados, elsol sigue iluminando tus días.Cariños:María Luisa

  5. Soqui,no sé si será el verano…o siempre hay motivos,pero ocurre muy a menudo.Sin embargo,haz caso al amigo y ahora de vacaciones ,vive,reposa,escribe,canta…Me das una envidia con tus golondrinas¡¡Siempre quise tener un nido en mi balcón,pero en la ciudad…imposible.Me conformaré con una foto.Ah,cuando iba leyendo el texto,me vinio a la cabeza la canción de Serrat,.La aprendí en la época de estudiante y no se me olvidó.Luegohe visto el video.Bonita y esperanzadora canción.Besucos Soqui y sabes?me hizo gracia lo del paraguas.Aquí hace calor,pero a la tarde llueve casi todos los dias.Yo no saco paraguas,me gusta mojarme (bueno,no empaparme sonrisa)Gó

  6. Dias tristes hundidos, esto me suena ¿ves? todos los tenemos…pero a veces sufrimos un gran dolory esto nos lleva casi a la desesperación (tú sabes de que hablo) hay cosas que no se pueden entender,bien sea por mal interpretaciones o por lo que sea , que se yo quizás por el demonio, uffff perdonaesta palabra, (por que quiera Dios) diremos.Un abrazo y gracias por tu paso en mi rincón.Carmen

  7. Todos tenemos esos momentos bajos en la vida; a mi personalmente ¡¡me caen fatal…!! creo que como a todo el mundo… ¡¡menos mal que pasan y como despues de la lluvia y la tormenta,, sale el arco iris de la alegría . Un abrazo Paquita.-

Responder

