No me canso de mirarlas

 
 
No me canso de mirarlas,
pasan una y otra vez a una velocidad increible,
casi parece que van a chocar unas con otras,
negro el lomo y blanca la panza,
las alas extendidas que repliegan al acercarse al nido,
pero….¿qué pasará en uno de ellos….?
se acercan todas en tropel,
llegan piando como dando ánimos,
y se retiran a la misma velocidad
nunca lo había visto
y me temo que en ese nido algo no va bien.
 
Hoy me acuerdo de mi padre,
hubiera disfrutado con los nidos,
disfrutaba viendo sus vuelos y sus cambios bruscos de dirección,
y siempre intentaba que me parara un rato con él a mirarlas.
Hoy no me canso de hacerlo,
disfruto con ello y me siento bien,
y claro,mi reflexión de esta mañana ha sido la lógica:
 
"si Él cuida así de las aves del cielo…..,
….¡cómo no va a cuidar también de mi!"
 
 
7 comentarios el “No me canso de mirarlas

  1. Pero claro Soqui… El nos cuida, pero eso no es excusa para que pongamos también de nuestra parte tratando de tomar decisiones acertadas y cuidándonos a nosotros mismos también.Un Abrazo Soqui. ¡¡Muaacaaa!!Hari

  2. Ayúdate y te ayudare¡¡A la libertad de las aves es a lo que aspira nuestro espiritu, volar sin lastres meciéndonos, como plumas al viento………..Un abrazo …Lola.

  3. :)A mi me ocurre lo mismo, tengo la suerte de tener unos nidos justo enfrente de mi ventana y todos los años, puntuales a la cita, me despiertan con sus ruiditos y sus cabriolas. Me podría pasar horas enteras mirándolas.Un abrazo grande¡¡

  4. Que tierno lo de hoy Soqui, y si sin duda alguna CLARO QUE CUIDA DE TI :)Dios esta contigo!! No estas sola 🙂 y a traves de los nidos hay una sonrisa un ragalo de EL 🙂

  5. En una oportunidad leí algo, que no sé por qué lo relaciono con esta entrada ,y decía que los animales , las piedras, las aves son seres plenamente realizados dentro de los límites de su esencia ,es decir : no pueden ser más perfectos de lo que son, son "per-fectos" dentro de sus posibilidades.Lo que contemplaba y admiraba tu padre de estas hermosas avecillas, es tal vez lo mismo que hoy sigues observando sobre sus nidos. Su actuación como seres per-fectos de su especie, nos atrae tanto quizás, porque la comparamos con el hombre, único ser que puede sentirse irrealizado, que busca superar sus limitaciones y desea superar la distancia entre lo que es y lo que quiere ser. ¡Cuánto nos ama el Señor! No da la posibilidad de no ser repetitivos sino seres creativos, a su imagen y semejanza. Alégrate Soqui,Dios te ama y te cuida mucho más que a las aves y a las flores del campo. Cariños y muchas bendiciones.María LuisaP.D. Gracias por tus oraciones,Paulina sigue en plena mejoría.

  6. Soqui…. conmigo se duerme unas siestas ¡¡¡¡¡ que si no tengo el ojo abierto, me la pego . Fijo.Decia mi sabia abuela: a Dios rogando y con el mazo dando….. eso me gusta más.Un besito en pleno vuelo.

Responder

