Algo simple

Contemplando esta foto, me acuerdo del día que la saqué y de que lo hice porque me pareció una auténtica maravilla su perfección

Al verla hoy, y sin pensar en ello, me he dado cuenta de que me ha servido para hacer un rato de oración y he sido consciente de cómo, algo tan simple y tan pequeño, me puede llevar a Dios

Loado seas,mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra,

la cual nos sotiene y gobierna,

y produce frutos diversos

con vistosas flores y hierbas

Fragmento de "El Cántico de las Criaturas"

http://www.goear.com/files/external.swf?file=7846978

 

 
6 comentarios el “Algo simple

  1. Indudablemente que la naturaleza te lleva a pensar que formamos parte de un bello rompecabezas. Tu foto es preciosa… despide mucha luz. Te mando muchos saludos, querida Soqui.

  2. Vaya , ¿ hoy era el día de las Claras ? Sabes , yo tuve ese nombre en uno de mis partos … errores de la informatica ¡¡¡ jajajajajajajSoqui, son días muy movidos para mi, me refiero a estos días atrás que me traen de cabeza. No dispongo de un solo rato libre …¡ me cachis¡¡ Pasara pronto,…creo. Las gentes, se van de vacaciones ¡Un besote gordo, lindo y nostalgico, como corresponde a una buena amiga.

Responder

