Darse

 

 

Si uno se acerca a los demás desde si mismo,

no se siente lejos de nadie

 

j.f.Moratiel

 
 

7 comentarios el “Darse

  1. ¡¡uy soqui… !! esta entrada tuya no la había visto.A veces buscamos en los demás la forma de sentirnos completos, llenar un vacío… Recuerdo una frase que me dijo mi primer Maestro de kundalini: si estás bien contigo mismo, estás bien con todos y en soledad… Me acuerdo mucho de esta frase y sobre todo de él.Un besote, Soqui.Hari

  2. una verdad grande como una casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mi estado a veces y por eso te digo que la soledad, o el estar mas cerca de nosotros hace que nos podamos dar mejor al otro¡¡¡me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me guardo esta frasebesitos soqui, buen dia amiga¡¡¡

  3. Acercarse con prudenciacon sutilezaes algo que me encantael respeto acerca, las palabras impecablesunen desde el corazonabrazo fuerte desde la injusta distancia.San.-

  4. Frase acertada pero …sabes que hay momentos en los que uno se acerca , y es rechazado por motivos que no son de nuestra incumbencia; tambien hay que pensar en ello, y respetar el espacio del otro.Besitos

Responder

