Una pequeña oración

Señor, hoy estoy triste, la única persona que me queda mayor en mi familia, cumplía 91 años y al llamarla para felicitarla, me he enterado de que la han tenido que ingresar y estoy muy triste

Ha vivido su vida, es cierto, pero lo peor es que ella ya se quiere ir, cuando estuve con ella antes de venirme me decía que por qué no la llevabas ya para arriba, que qué hacía ya aquí. Y es que claro, que con 90 años veas irse a un hijo y a un nieto, en el espacio de seis meses, es muy duro y eso le ha quitado las ganas de vivir, dice que solo quiere irse con ellos y con su marido.

Y ¿sabes una cosa Señor? Que yo no quiero que se vaya, es el único enganche que me queda por arriba, justo cuando falta un día para que se cumplan dos años de la marcha de mi hermano, (supongo que la fecha también me está afectando), ese día me sentí huérfana, pero Leli, si te vas tú, ya si que no me queda nadie por parte de papá, ¿sabes? Y me está resultando duro, muy duro

Señor, no vengo a pedirte nada, Tú sabes lo que tienes que hacer, ayúdale a pasar este momento si es que ya ha llegado su hora, y bueno… échanos una manita a l@s que nos quedamos por aquí.

Te contaría más cosas que me están pasando, pero hoy….estoy triste y solo venía a hablarte de ella, otro día, a lo mejor…..

Además, como Tú ya las sabes…. seguro que no te importa echarme un cable……..  

     

 CUANDO EL CREPÚSCULO SE HA IDO Y LOS PÁJAROS CANTAN
CUANDO EL CREPÚSCULO SE HA IDO ENTRAS EN MI CORAZÓN
Y AQUÍ EN MI CORAZÓN TE QUEDARÁS MIENTRAS REZO

MI PLEGARIA ES PARA PERMANECER CONTIGO
AL FINAL DEL DÍA EN UN SEÑO DIVINO
MI PLEGARIA ES UN ÉXTASIS EN AZUL
CON EL MUNDO LEJOS Y TUS LABIOS CERCA DE LOS MÍOS

ESTA NOCHE MIENTRAS NUESTROS CORAZONES RESPLANDECEN
OH, DIME LAS PALABRAS QUE HE ANHELADO ESCUCHAR

MI PLEGARIA Y LA RESPUESTA QUE ENTREGUES
¿PODRÍAN SER LAS MISMAS POR EL RESTO DE NUESTROS DÍAS?
QUE SIEMPRE ESTARÁS AHÍ AL FINAL DE MI ORACIÓN

 

 

8 comentarios el “Una pequeña oración

  1. Soqui, es duro pero no se puede ir contra las leyes naturales de la vida. Ella a vivido lo peor que se puede vivir; sobrevivir a un hijo y un nieto…. Te dejo un abrazo muy especial. Si me necesitas, ya sabes, estoy.

  2. Es verdad, Soqui, la vida debe seguir su ciclo natural. Piensa en ella, que realmente está consiguiendo lo que más anhela en estos momentos. Siento muchísimo tu dolor. Ya sabes que no estás sola, tus personas amigas estamos contigo de una forma u otra. Un gran abrazo , Soqui, y todo mi cariño.

  3. Cuando vamos añadiendo años a la vida vamos perdiendo algo cada día. Nos hemos de acostumbrar a vivir en duelo permanente, que no significa en tristeza permanente…Hay que saber gestionar las pérdidas. Al ser el pequeño de casa y los he perdido a todos menos a un hermano de mi madre…Saber que ellos nos esperan y que están, de una forma distinta, a nuestro lado, ha de hacer que sigamoa viviendo con ilusión. Un abrazo: Joan Josep

  4. Hola Corazon!!!Estos golpes de la vida son inevitables… Muy conmovedora entrada, y la verdad muy dificil. Se que la tristeza esta vez pesa más que cualquier otro sentimiento. Pero vamos mujer que lo que más se necesita en estos momentos es FORTALEZA y Dios mismo es quien la da, siempre y cuando uno la busque y estemos dispuesto a poseerla… Todos algún día estaremos reunidos y gosaremos de esa eterna felicidad si es que la merecemos realmente !! Estoy seguro que Dios sabe lo que hace y a el se le encomienda todo como tu lo has externado en esta entrada. Animo Soqui, aqui estoy también para darte animos … Te dejo un abrazote enorme y una palmadita en tu hombre que dice cuentas conmigo, no estas sola y aunque esa mano me faltara, se que Dios esta contigo 🙂

  5. Soqui,siento tu dolor .MI mamá tiene 91 años y también veo cómo se va "inclinando",poco a poco.Imagino que tengas esa sensación de horfandad,si pasa algo,pwro como bien dices,si es el momento del tránsito,que sea lo más dulce posible.Depués …ellos descansarán y yo.. debería haber aprendido lo que te digo ,para saber llevarlo con menos miedo.Confiamos en ÉL?Venga amiguca,que sea Su voluntad¡¡Besucos compañerosGó

  6. Querida Soqui: Me da mucha pena todo lo que nos cuentas en esta entrada. Lo mejor que has hecho….¡¡Ya lo has HECHO!! ¡¡Dejarte caer en el Señor que es el único que te puede dar fortaleza en estos momentos, como te la daría cuando se marchó tu hermano (me figuro que fue con el Señor con quién se marchó).Y a ésta señora que nos cuentas, ¡¡cuánta ayuda y cuánto amor le daría el señor para soportar las muertes de sus seres queridos, como nos cuentas. Que la certeza de que Dios os ama, os de fortaleza a las dos. Pido al Señor por todos.Un abrazo amiga Soqui.Paquita

  7. Ay Soqui, siento leer este sentimiento, realmente lo siento. Qué se puede decir en este instante? Nada, me quedo en silencio con la mano en tu mano. Pon la mano en la mano de aquél que te da la mano…En estos instantes… son tan humanas las emociones que sentís las dos.Sólo una cosa Soqui, ten presente que nunca nos quedamos solos. Así como que siempre estamos solos a la hora de afrontar las situaciones y las emociones que nos afectan.Te doy un abrazo que espero que te haga sentir mejor… Y, sólo si quieres un consejo, te diría que disfrutes de "tu Leli" ahora que estáis las dos aquí. Si estáis quizás tengáis cosas que enseñaros mutuamente, cosas que aprender, cosas que compartir.Un gran abrazo Soqui querida, marta

  8. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras , se que las decís de corazón y realmente me siento acompañadaMarta, está ingresada en León, estuve con ella antes de venirme, pero se ha quedado sin fuerzas casi de repenteHoy hace dos años que se fue mi hermano, se llevaban muy bien, ¿la estará llamando….????Muchos besos y gracias de nuevo

Responder

