Estos días….

Estos días he pensado mucho, he llorado, he sonreido,
he intentando recordar con ella:
"…¿te acuerdas cuando ibas al río a poner los reteles para coger cangrejos….?
…ya lo creo…, ¡¡ he cogido tantos…!!
 

Y cuando nos juntábamos tod@s en aquella mesa tan grande, en fiestas…."
un gesto afirmativo con la cabeza…. las fuerzas cada vez son menos….
pero sobre todo la he besado mucho…..
y con un hilo de voz  me decía "te quiero….mucho…."
Posiblemente no podré estar cuando se vaya, por eso estos días tenía que estar a su lado,
 
¿Sabes Señor? cada vez hay más recuerdos…. cada vez son más los que faltan…
la sensación de horfandad cada vez es mayor… y la soledad……
 
Pero mi oración hoy es por ella,
Tú estás a su lado, Tú sabes lo que tienes que hacer
y Tú le mostrarás el camino para reunirso Contigo
y con tod@s l@s suyos…..a los que tanto quiso.
Hoy mi oración, mi recuerdo y mi cariño van por tí,
yo también te quiero mucho
 

 
 
 
  
15 comentarios el “Estos días….

  1. Un abrazo fuerte y esta entrada dulce me recuerda…que no dejo de pensarla a quien me trajo a este mundo…no hay un solo día que no la eche de menos…en fín…te dejo toda la energía para seguir transcurriendo en pasos pequeños que se hacen grandes dosis de fuerza y esperanza para el reencuentro..sino cual seria el sentido? que tengas una bonita semana muahhhhhhhh!!!!!!!!!!!

  2. ME DA LA IMPRESION QUE A TODOS LOS CATOLICOS NOS FALTA MUCHA FE QUE NO LLEGAMOS A CREERNOS QUE CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y AUNQUE LA SEPARACION DE UN FAMILIAR O UN AMIGO DUELE COMO PERSONA HUMNA DEVEMOS DE PENSAR QUE DIOS LO HA LLAMADO A SU SENO YA QUE FUE EL MISMO QUE LO MANDO A VIVIR ESTA VIDA EFIMERA EN LA TIERRA LO MANDA LLLAMR A SU ETERNIDAD.UN ABRAZO AMIGA Y HERMANA SOQUI AQUI ESTAMOS TUS AMIGOS .VELAREMOS POR TI Y ORAREMOS AL QUE TODO LO PUEDE PARA QUE PUEDAS SER FELIZ EL MAÑO JESUS

  3. Estos días parece que todos andamos de recuerdos. Buenos si sobre ellos construimos el futuro, si nos hacen avanzar. Mal asunto si sólo nos sirven para encerrarnos en nosotros y huir de la realidad. Un abrazo: Joan Josep

  4. Yo hace dos años perdí a mi madre, con sus 93 años leía, hacia ganchillos, me quitaba hierbas de las plantas…. pero Dios quisó que una trombosis el dia de NocheBuena acelerase el camino hacia Él; tanto que dando ls campanadas de la entrada de año nos dejó… Fué a reunirse con mi padre que hacia ya 42 años que cruzó la línea… se que ahora están los dos felices, que los dos nos cuidan y nos protejen, quien mejor que ellos, sangre de nuestra sangre para interceder y ayudar?? así que ánimo y no te pongas triste, solo, cuando la recuerdes, sonrie, sonrie por esos buenos momentos pasados, por todo lo que te dió, por todo cuanto hizo.. vale??Un abrazo fuerte

  5. Pues animo quie la vida es así, poco a poco nos vamos quedando solos incluso hasta los que tenemos hijos, pues ellos vuelan…al fin y al cavo tienes buenos amigos y eso ya esmucho.Bienaventurados, los limpios de corazo´n, porque ellos verán a Dios.Saludos Soqui y lo dicho ánimo.Carmen

  6. Soqui, te equivocas en algo ; Si estarás el día que se vaya ¡¡ Tus besos y tu recuerdo, duermen junto a ella.Te dejo un achuchon grande y muchos besos.

  7. Hay momentos donde los recuerdos si bien disfrazan nuestras nostalgias, se hacen presentes para cubrir nuestra soledad y la ausencia del ser querido. Te abrazo desde Berlín "liebe Freundin".

  8. Soqui,me emociona tu oración,tu sentir.Sabes?YO estoy pasando un mal rato con mi mamá.Se va haciendo "pequeña"cada dia más .Con sus 91 años,se siente como acorralada en sus miedos(es natural)pero yo la veo que sufre.Que tu oración valga también para calmar su esperanza y mi ansiedad.Besucos buena mujerGó

  9. Soqui muy bonita oración la de hoy !!!hoy sin duda hay mas fortaleza de la que imaginabas, me gusto la parte donde dices: Tú sabes lo que tienes que hacer!!! Y asi es !!! Solo el sabe porque pasa las cosas :)un enorme abrazo 🙂

  10. Buenos dias Soqui ¿ya mejor? acabo de ver mi error perdona guapa de vez en cuando meto la gamba jajajajajacabo de acordarme, que somos humanos vaya tela.Carmen

  11. Hola, Soqui, querida; estuviste en el momento oportuno, cuando ella aún gozó conscientemente de tu presencia, de tus abrazos, de tus palabras, y tuvo la capacidad todavía de entenderte y de corresponderte. Es la despedia más bonita que la dos podíais desear. Un abrazo muy grande.

  12. hola linda pasisanina, me gusta la entrada, el rio como dice la niña VESI, me recuerda al del puebli, aunque alli no hay cangrejos, solo truchas, animo bonita asi andamos muchos con tantos recuerdos de ese tipo, fleiz finde, besos cazurros

  13. Tiempo al tiempo…Una persona realmente se va, cuando no hay quien la recuerde, los recuerdos son un tesoro en nuestro baúl del tiempo que ya paso, pero ahí estan para cuando desees traerlos al presente, revivir cada instante compartido con una sonrisa, solo el tiempo ayuda a que los recuerdos dejen de doler cuando un ser querido se adeanta. A veces se nos olvida que no somos eternos, por eso es tan dolorosa una despedida. Resignarse ante lo inevitable, Un abrazo comparto el sentimiento, hace 5 meses mi papi concluyo su viaje por esta tierra, los recuerdos ahí estan como si fuera ayer…

Responder

