Cumplir un deseo

 
 
   

 

Me voy unos días, esta vez de turista, y voy a poder cumplir una de mis ilusiones de siempre que es conocer Marruecos; nos vamos un grupo de amig@s, dos de ell@s nacidos en Tetuán y espero que podamos disfrutar de esos días tod@s junt@s y con la posibilidad de conocer otro país y otra cultura tan diferente a la nuestra.

África ha sido siempre una de mis muchas “asignaturas pendientes”, hace seis años pude conocer Egipto y ahora, si Dios quiere, conoceré una parte del centro y el norte de Marruecos, el resto del centro y el sur, se queda pendiente…… ¿para otro momento?????

Estoy muy ilusionada y como  siempre no dejo de dar gracias por tantas oportunidades como tengo para poder cumplir con algunas de mis “asignaturas pendientes”

No tengo tiempo de mucho más, ya sabéis aquello de ir siempre a la carrera……..

Hoy empieza el otoño, mi estación favorita,

os dejo esta hoja que fotografié hace días en el Retiro, 

como anuncio delcambio de estación que estaba a punto de llegar

 

FELÍZ SEMANA A TOD@S

   

 

11 comentarios el “Cumplir un deseo

  1. Soquiiiiiiiii…. disfruta muchisimo. Debe ser precioso, precioso….. Te espero a la vuelta impaciente por ver las fotos.Llévate una montonera de besos y un abrazo inmenso.Hari

  2. Jooooo yo tambien quiero…. que lo pases muy bien cariño… disfrutalo todo lo que puedas… y aqui te espero…. vuelve pronto. TE QUIERO.

  3. Que tengas un precioso viaje, Soqui. Disfruta tanto como puedas y que te quiten lo "bailao". (También a mí me encanta el otoño!). Un fuerte abrazo y ya espero tu regreso.

  4. Soqui, te deseo un buen viaje y que lo disfrutes al máximo!! No conozco Marruecos, mi marido estuvo en el Sahara cuando la Marcha Verde y decirle de volver a Africa, como que no es santo de su devoción.Es una dosis extra de vitaminas espirituales poder conseguir tus deseos, tus sueños, verdad??? vuelve bien repleta de enrgia.Un abrazote

  5. A disfrutar de ese viaje corazón, porque más que merecido :)No te olvides de compartir a tu regreso fotos jaja !!!!!Yo quisiera ir pero a España 🙂 Un abrazo 🙂

  6. FELIZ OTOÑO Y BUEN VIAJE SOQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERAMOS DETALLES DE EL A TU REGRESO AMIGA¡¡¡PASALO LINDO BESOTES

  7. FELIZ VIAJE QUE LO DISFRUTES LO MAXIMO…..Aunque sea por este medio traenos fotos para que nos las compartas vaaa….Te mando un SALUDO AFECTUOSO desde MéxicoSanjua

  8. LLEVATE UNA TONELADA DE ALBAHACA SI VAS A VER LAS TINTORERIAS MORAS YA QUE ES UN ESPECTACULO INOLVIDABLE POR LA VISTA Y EL OLFATO Y SI VAS A LAS MEDINAS TEN CUIDADO CON LOS BOLSOS Y LA DOCUMENTACION QUE VUELAN QUE ES UN PRIMOR Y VETE A VER LAS CARRERAS DE DROMEDARIOS YA QUE NO HAY CAMELLOS EN MARRUECOS Y VERAS MULTITUD DE HOMBRES SUJETANDO ARBOLES( O SEA PARADOS) Y COMPRATE ALGUN PUF MORO QUE SON MU MAJOS ASI COMO LAS BANDEJAS DE SERVIR EL TE CON SUS MESAS DE 6 PATAS, EN FIN CASI TODO MARRUECOS ES MUY BONITO DE TURISMO.UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS (TOMATE BIODRAMINA PARA PASAR EL ESTRECHO QUE SI ESTA REVUELTO …

  9. Acabo de saber que has salido hoy hacia Marruecos. No sabes lo contenta que estoy!!Poco a poco vas haciendo realidad tus sueños soñados.Espero que regreses antes de mi marcha y así tndré noticias e impresiones de cómo te ha ido.Un abrazo!!

  10. Feliz viaje Soqui,y lo de tu asignatura pendiente,qué bueno vayas a "aprobarla".Estoy segura de que traerás sensaciones especiales.Besucos Gó

Responder

