La luna y el Geyser

Me gustó mucho esta foto cuando la vi y me apetecía ponerla, me gusta mucho la composición que han hecho con la luz de la luna y el Geyser, la naturaleza nos sigue regalando cosas maravillosas y algunas veces hasta permite que alguien las inmortalice  

Luna Llena en Old FaithFul

3 de Octubre de 2009

 
 

Programada para iluminar los paisajes durante toda la noche de mañana, la brillante Luna Llena de Octubre también es conocida como Luna de Cosecha.

Tradicionalmente, la Luna de Cosecha es la Luna Llena más cercana al equinoccio de otoño.

Pero en esta instantánea vacacional, la Luna Llena podría haberse llamada “Luna Llena Old FaithFul”.

Realizada el 4 de septiembre, la imagen combina la regularidad de las fases lunares con el Geyser Old Faithful en el Parque Nacional de Yellowstone , nombrado así por sus formales erupciones.

Brillante por detrás del bien conocido pilar del geyser, la luz lunar crea un inquietante halo rodeando las enrevesadas formas.

Fielmente, la Luna Llena como tal es lo suficientemente brillante para atraversar el denso remolino de vapor cerca de la parte superior.

Observatorio

 

  http://www.goear.com/files/external.swf?file=db5b9cb

     

 

10 comentarios el “La luna y el Geyser

  1. Hola Soqui, tienes mucha razón, la foto es muy bonita, está bien hecha y ha sido oportuna con lo cual el resultado es excelente, una belleza a la vista. Responderé en breve a la pregunta que me haces en mi blog.Feliz fin de semana.Besos

  2. Siempre lo digo… para mi la Luna LLena es especial, me hechiza, me enamora, me habla… me dirán loca, pero.. es así. Preciosa foto, preciosa instantanea que la naturaleza nos regala.Un abrazo

  3. Ya he cogido la imagen ,sin permiso,pero sé que me la dejas.Es fantástico el efecto que se combina entre los dos.La luna es tan brillante que puede atravezar la opacidad del vapor.Me gusta¡¡LA naturaleza nos da muestras de la Sabidría de la creción,a cada paso.Besucos de findeGó

  4. ES QUE PARA ALGUNOS LA LUNA LLENA NOS DICE BASTANTE SI NO ¿COMO IBAMOS A AULLAR LOS LOBOS ANTE LA LUNA? ES QUE NOS CONVERTIMOS EN EN LOBO LOBO DE VERDAD NO PARA COMETER NINGUN MAL SINO COMO LA ANTIGUA CANCION SOBRE EL FUEGO LA LUNA Y EL ESPIRITU DEL FUEGO O SEA DIOS, PERO QUE GOZADA EL TENER AMIGAS TAN SIBLIMES QUE SABEN PONER TAN BELLAS FOTOS LLENAS DE ENCANTO Y PODER DE DIOS COMO DECIAMOS AYER ADMIRAMOS Y RESPETAMOS LA NATURALEZA POR QUE ES UN DON DE DIOS.UN ABRAZO HERMOSA AMIGA Y HERMANA SOQUI QUE LOS ESPIRITUS DE LA LUNA TE COLMEN DE BENDICIONES Y TE DEN LA PAZ DEL MAÑO JESUS

  5. Soqui, realmente la fotografía es impresionante y bellísima. ¿Te imaginas poder contemplar tal espactáculo en directo?La música que nos has regalado también es muy bonita. Pero, aaagggg!, ahora nos sale publicidad de San Miguel al principio! Y no precisamente de un santo del cielo, no, sino de la cerveza. A mí me pasa lo mismo, y supongo que a todo el mundo que utiliza el Goegar. Vaya lata!Feliz domingo y un beso muy grande!

  6. La luna siempre ha sido el símbolo de la diosa madre, de la emotividad, del romanticismo, del amor…Y el geyser es coomo más masculino. La imágen me sugiere en la complementariedad hombre mujer…En lo que ganaría nuestra sociedad con la unidad hombre-mujer, mujer-hombre, sin predominio de nadie…No me hagas mucho caso. Es domingo. Un abrazo: Joan Josep

  7. La imagen me gustó mucho !!!Parece que bajó a la tierra a dar un vistazo, siempre me sorprende cuando se ve grandota, muy rojiza o amarilla. !!!

  8. Preciosa foto Soqui…No estoy para extenderme mucho,he amanecido con una contractura en el cuello y no puedo moverme a penas..uffff.Pero venga,que no quiero hablar de pequeños achaques…un abrazo todo lo fuerte que me permiten las cervicales…isa

Responder

