Solo de momentos

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos, no te pierdas el de ahora
Borges
 

Parece que esta vez va de verdad, el otoño ya está aquí y ha llegado con ganas,
días grises, viento, lluvia… vamos, lo normal de esta estación
A mi es una estación que me gusta mucho, posiblemente la que más,
aunque tengo que reconocer que cuando los días se van acortando
y hay muchos seguidos en los que el color gris es lo que predomina y el sol casi no aparece,
la tristeza parece que sí quiere hacerlo y quiere adueñarse de la situación,
pero se trata de no dejar que eso ocurra y disfrutar del presente, 
de cada instante que la vida nos va regalando
 
Hoy ha amanecido un nuevo día,
claro, ventoso y sin nubes,
anunciando ese sol otoñal que ya no cae a plomo y que se agradece tanto,
de momento la lluvia nos ha hecho solo una visita rápida,
pero, eso sí, ha dejado un viento como para ponerse piedras en los bolsillos,
que es el que se ha llevado las nubes, claro
 
Esta mañana, al ver cómo amanecía este nuevo día.
he vuelto a dar gracias a Dios una vez más,
por todos los regalos que nos da cada día,
y por cada uno de esos maravillosos momentos
de los que se compone la vida
y que no nos debemos de perder
 
 
 
     
 
 

 

13 comentarios el “Solo de momentos

  1. hola preciosa paisanina, aqui tambien llovio un ratin, ahora sol con viento, jejeje es otoño, claro que hay que dar gracias por levantarse un dia mas, ojala podamos darlas mucho mas tiempo, feliz tarde, besines cazurros

  2. Hola Soqui, ya ves, hoy, aqui, amanecio lloviendo pero…a las 11 salia un sol radiante que nos hacia sudar.Miedo me da el volver a los madriles … Desde mañana estoy solita en la casa… jajaja haré fiestas de pijamas y guateques con el Duo Dinamico ¡¡¡ ApuntateeeeeeeeeeeeeeeeeSi, aceptemos que la vida es cuestión de momentos , de breves momentos que se nos escapan en un suspiro.Es bueno tenerlo presente y aprovechar lo bueno que se nos presenta.Tu eres uno de esos momentos¡¡¡Besitos grandes.

  3. Pues aquí ha diluviado todo el día, y ahora, casi a la hora del crepúsculo, se le ha ocorrido al sol hechar un vistazo. No veas el cielo, que incendio de nubes de teñidas de rojo en todas sus tonalidades! Sí estoy de acuerdo con Borges y sus momentos. La felicidad está compuesta de estos pequeños momentos en que nos sentimos tan bien que no nos hace falta nada más. Por suerte, de vez en cuando todavía existen en nuestras vidas.Disfruta del otoño y sus paisajes; a mí esta estación me encanta. Lástima que el frío hace mella en los huesos y en las cicatrices y algunos días, para salir de casa, necesitemos unos cuantos bastones plegables como el de tu ya sabes…Un fuerte abrazo y a disfrutar de tus momentos!

  4. Soqui,pues yo he decidido cambiar algunos aspectos(es personal)de mi y no por el Otoño si no para bien de otras personas y al fin,para el mio.Y creo que esa acción de gracias es una maravilla.Quiero creer que mi decisión sea también por una bendito deseo.Besucos y la imagen es igual de linda que tu oración.Gó

  5. Hola !! Ya había visto esa frase en algún lado !!!De eso esta echo la vida: de momentos !!!Por ahí también he leido que hay que vivir el día como si fuese el más intenso jaja :)A mi me gusta mucho el invierno, ya falta poco, a decir verdad me gusta diciembre sólo por la navidad y mi cumple :)" La lluvia nunca vuleve hacia arriba 🙂 "Feliz finde

  6. El otoño es también mi estación preferida del año ,aunque es cierto que pone pelin nostalgica..Te hicieron ya el control?…me cuentas..Un abrazote..isa

  7. Tras las tormentas de ayer…hoy la calma. Sólo unas pocas nubes que adornan el cielo. La vida es también así. Unos días de tormenta y otros radiantes. La mayoría con "nubes" que adornan el cielo. Un abrazo: Joan Josep

  8. PUES A MI NO ME GUSTA NADA EL OTOÑO YA QUE EN ESAS FECHAS ESTAN LOS FRIOS Y LAS NUEBES REVUELTAS, HACE FRIO Y LA NATURALEZA SE VUELVE OPACA CAMINO DEL INVIERNO LA EPOCA PEOR DE MI ESTANCIA EN LA TIERRA.SERA DEFORMACION PROFESIONAL YA QUE ME HA TOCADO VIVR Y TRABAJAR EN ZONAS DE MUCHO FRIO Y EN SEGURIDADA INVERNAL QUE PARA QUE UNOS VAYAN A ESQUIAR COMODAMENTE OTROS NO DUERMEN PARA TENER LAS CARRETERAS EXPEDITAS PARA LOS TURISTAS DE LA NIEVE AYYYY QUE DOLOR Y QUE PENA ME DA, QUE AHORA SE QUEDEN PERSONAS Y VEHICULOS PARADOS EN MEDIO DE LAS NIEVES Y ¿PORQUE SERA? ME DA MIEDO TANTO PRIVATIZAR TANTO SERVICIO PUBLICO QUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES QUE SE LLEVEN LOS EUROS UNOS CUANTOS Y NOS DILAPIDEN Y NOS MATEN DE INANICION A LOS QUE DE VERDAD SABEMOS DE CARRTERAS Y DE PODER Y QUERER AYUDAR SIEMPRE A NUESTRO PROJIMO SEA LA HORA QUE SEA.MENOS MAL QUE HOY HA AMANECIDO CON NUBES Y CLAROS AQUI POR ZARAGOZA Y NO HACE MUCHO VIENTO QUE ES LO QUE NOS MATA Y HACE UNA TEMPERATURA AGRADABLE PAR HACER LO QUE HE HECHO YA ¡¡PASEAR POR LOS PINOS DEL PARQUE QUE HAY MUCHOS Y MUY BONITOS CON EL AGUA DE DOS DIAS A LO BESTIA QUE HA LLOVIDO POR AQUI¡¡TE HUBIERA GUSTADO VER EL SANTUARIO DE JAVIER SIN LAS AGLOMERACIONES DE LA JAVIERADA CON SU LUCES Y SUS SOMBRAS ¡¡PRECIOSO¡¡UN ABRAZO DEL MAÑO JESUS

  9. Las tormentas también sirven para limpiar la atmósfera. Así como los malos momentos sirven para purificar nuestros corazones y hacernos más sensibles ante los que padecen.Un abrazoPablo

  10. gracias siempre x compartir ese espíritu vital que te acompaña. A quienes lo olvidamos por tonterías nos viene..re bien!un beso. Aire

  11. QUE LINDA ENTRADA SOQUI, HOY ME VIENE BIEN LEER ESTO MAS QUE NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON ESOS DIAS, MEDIO , CON ANIMO COTIZANDO EN BAJA PERO SEGURAMENTE TODO PASA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE DEJO MI CARIÑO GRANDE COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUEN FINDEE

Responder

