Un día de otoño

 

Hace unos días comentaba que ya estaba aquí el otoño,

que había llegado de golpe, que hacía frío, que llovia….

….será que está jugando con nosotr@s al escondite?

“ahora llego, luego me voy…

asomo la patita y la vuelvo a esconder….”

 

Pues la verdad es que seguiremos en otoño,

pero…. llevamos dos días que parece que hemos vuelto al verano

y hasta las hojas… ¿ habrán decidido que se está bien en los árboles???,

por lo menos aquí parece que han dejado de caer y la calle está casi limpia

 

 

Está amaneciendo, un  nuevo día empieza,

Señor, aquí estoy de nuevo, sigo en el camino,

en ese camino que empecé hace tantos años….

y en el que Tú siempre estás,

aunque a veces parezca que te has ido….

No me dejes de la mano,

y ayúdame a ser como esa humilde levadura,

que, escondida dentro de la masa,

pasa desapercibida,

 pero es la base para la fermentación del pan,

actuando sin ruido y con humildad

Esta es mi oración de hoy,

en un día de otoño, con un maravilloso cielo azul

y agradeciendo siempre el estar viva

 

¿La queréis compartir conmigo?

 

 

   

 

 

11 comentarios el “Un día de otoño

  1. Me uno a tu Oración, Soqui. Pues, aunque tus creencias y las mias son distintas, ante Dios eso es irrelevante.Un Abrazo Sentido.Hari

  2. Y que lo digas¡¡ Yo que ya había guardado la ropa de verano y me ha tocado sacar otra vez el pantalón corto, jejeAyer a 31 grados aquí en Valencia nada menos, ainssss…. este tiempo está loco.Abrazos y feliz semana

  3. ¡¡¡Qué lindo que haya calor!!! Por acá tenemos lluvia ligera, las hojas se están cayendo a pasos agigantados y no hay sol a a la vista. Así que comparto tu alegría para alegrarme el día. 🙂 Un abrazote.

  4. Verdaderamente el Otoño se encuentra muy bien entre nosot@s y parece que no se quiere marchar.Aquí en Andalucia creo que rondamos ayer los 30 grados . ¡¡No recuerdo si llegamos a los mismos!!. Este tiempo me encanta.No hace frío ni calor.Claro que todo es necesario y el ciclo de las estaciones debe seguir.Ademas….¡¡que bien se está sentadita en la mesa estufa con el ordenador encendido y comunicándote con tus amig@s virtuales.Y si estás oyendo las canales de la lluvia….¡¡Un momento para soñar!!Aunque se retrasen, seguro que nos llegarán todas las estaciones y cada una con su encanto.Un besote y un abrazo, amiga SoquiPaquita

  5. ¿ Otoño? Niña , no bajamos de los 30 grados¡¡¡¡ jajajajaja ¡ envidia ¡¡¡Te vas mañana ? No me esperas? No quieres ver mi color de piel? jajajajaa Tú te pierdes los cotilleos ¡ ale, por cobardica. Y si esperas un poco y comemos juntas el lunes ? Niña , que te vas y no sabes el día de volver ¡¡Piensalo, anda.Un besito, con plegaria incluida.

  6. Soqui,como entro en los blogs,sólo por la noche,que sepas que he leido tu oración con una gran alegría y como si fuera mia.Ta doy la sgracais porque asi,"ya me la das hecha"(sí,sé que es cómodo)pero compartir tu oración me hace bien.BesucosGó

  7. ***escondida dentro de la masa, actuando sin ruido y con humildad***Me gustó mucho esa frase. "Dios enseñame a ser humilde, para poder servirte y ayudar a los demás"Me la llevo guardadita en mi corazón quiero ser como esa levadura !!!

  8. Querida Soqui….aca estamos en primaverapero la verdad,todavia estamos con camperas!El tiempo esta loco en todos lados ¿eh?…..jajajajaQue belleza de oración amiga…….No me dejes de la mano,y ayúdame a ser como esa humilde levadura,que, escondida dentro de la masa,pasa desapercibida, pero es la base para la fermentación del pan,actuando sin ruido y con humildad¡También quiero ser levadura!Un gusto haberla compartido contigoTe dejo un abrazote,un gustazo haber….entrado Soqui…

Responder

