…me emocioné

 
 
Ayer fue un día normal…. si por normal entendemos no parar en todo el día, ir corriendo de un sitio para otro, que alguna que otra cosa te salga mal…. pero con un final de lo mejor cenando en casa de mis amigos y viendo a “mis niñas”
y justo un poco antes de cenar y para que el premio fuera mayor, una llamada de teléfono me dio la gran noticia:
 

“hace unos días Jose vió a L. y está fenomenal,”
        ¿cómo dices….?
“si si, está viviendo en su casa y sobre todo… ESTÁ VIVO y….BIEN

 

…me emocioné, llevaba tanto tiempo queriendo saber algo de él y casi dando por hecho que si alguna vez lo conseguíamos la noticia no sería muy positiva….
que la sorpresa y la alegría fueron enormes, me costó reaccionar y ahora… solo espero poder verle pronto
 
Esta mañana la misma persona me llama a casa y me da otra noticia en la misma línea que la de anoche, ((¿existen las casualidades?)) me volví a emocionar y hoy si que tengo que terminar el día dando muchísimas gracias por esas…. ¿casualidades??
 
 
Gracias por dejarme formar parte de un proyecto tan bonito,
y en el que nunca antes hubiera soñado estar
Gracias por darme la posibilidad de conocer e intentar ayudar a esos chicos,
((gracias a vosotros por todo lo que me dísteis.-))
Gracias por estar siempre a nuestro lado, y ayudarnos
en los buenos y en los malos momentos,
Tú sabes que los hubo,
Gracias porque al cabo de los años
nos digan que mereció la pena
y que fuimos su única familia durante mucho tiempo
Gracias en nombre de L., luchó por ello y parece que lo consiguió
Gracias por quiénes le ayudaron a conseguirlo
Gracias por aquellos años tan maravillosos y….
 
Sigue estando al lado de todos, Señor.
aunque a veces se nos olvide,
todos te seguimos necesitando
 
 
En unos días no estaré por aquí,
me voy a mi tierra y voy a estar sin conexión,
por lo menos de momento,
pero intentaré darme alguna vuelta….
 aunque sea corta y casi no pueda visitaros
 
 

Besos para tod@s y por favor,  
ser felices
 
     
 

13 comentarios el “…me emocioné

  1. Comparto tu alegría, Soqui. Noticias asi son las que nos hacen sentir que nuestro Camino fue/es el Correcto.Un Abrazo. Te echaré de menos Mujer.Hari

  2. Has conseguido emocionarme con esta historia…Nunca debemos tirar la toalla, ya que al fin nuestros esfuerzos dan su recompensa. Y como dice el refrán Dios aprieta pero no ahoga. Que lo pases genial por tu tierra.Te dejo muchos besos y hasta que regreses.

  3. Pues ha sido un dia de sorpresas !!!Asi sucede a veces. Cuando nos va mal, de plano va mal todo el dia. Pero cuando nos va bien, nuestra alegria se proyecta a mas no poder. Qua padre que compartas esto con nosotros… Dios siempre nos bendice y nos recompensa cuando menos lo esperamos 🙂 Un abrazo y se te espera pronto 🙂

  4. Soqui:>Ese dia" normal "que conocemos,aacbó con un feliz sabor de boca.Estamos acostumbardos a escuchar malas noticias y cuando viene una buena e inesperada,es para agardecerlo como tú lo has hecho en tu oración.Me sumo a ese sentimientoBesucosGó

  5. mi querida paisanina, no se cual es la historia, pero me emocionaste, uff, que lo pases muy bien por nuestra tierra, come muchas setas si es que las hay, felices dias, besines cazurros.

  6. Hola Soqui vine a ver que todo estuviera bien por aca !!!!Veo que si…. Ojala nos cuentes como te fue en estas vacaciones :)Te mando un fuerte abrazo 🙂

  7. Me alegro de verte tan feliz Soqui.Disfruta de estos días y amaneceres(pase por tu otra entrada)..Para terminar te diré que no creo en las casualidades…hay "algo"pero bueno..de eso hablaremos en persona(teléfono nos dejamos el sueldo)¿ok?Un abrazo fuerte…isaNo me salen las actualizaciones..te vi en un comentario–

  8. Afortunada tú..yo me quedo en tierra extraña. Que siempre nos sigamos emocionando por saber del otro…, eso nos señala que aún tenemos amor dentro de nosotros.Un besoAire

Responder

