… en el silencio

“Si me buscáis, buscadme en vuestro silencio,

en el silencio de vuestro corazón.

Allí me encontraréis”

j.f. Moratiel

Hay momentos en la vida en que las palabras sobran,
o no se encuentran las que se quisieran pronunciar,
para mitigar el dolor por el que están pasando las personas queridas,
en esos momentos quizás la mejor compañía sea el silencio,y en ese silencio volver la mirada hacia Jesús y hacía María
y pedirles ayuda, está claro que se la van a dar,
que van a estar a su lado, les van a acompañar,
y no les van a dejar sol@s,
aunque en momentos tan duros cueste mucho verlo
 
Unimos nuestras manos y en silencio te acompaño
Ell@s están en medio de nosotr@s
 
 

 
 
 
8 comentarios el “… en el silencio

  1. Y en Silencio tomo vuetras manos y tiendo las mias.Un Abrazo Soqui. Marisol, te abrazo a ti también, Mujer. Sea lo que sea que ocurra, no olvides que el Sol sigue brillando por encima de las nubes.Hari

  2. Pon tu mano en la manode aquel que te da la manoPon tu mano de aquel que te dice ¡¡¡Ven¡¡El sera tu ¡¡amigo hasta la eternidad¡¡¡pon tu mano en aquel que te dice ¡¡¡Ven¡¡¡Buenos dias Soqui, deentro de mi dolor y mi pena por no quererme defender de las injurias a que estoy sometido solo te doy las gracias por estar conmigo en estos momentos de sinrazon de algunos.Un abrazo del Zaragones Jesus

  3. Cierto que hay silencios más elocuentes que un gran discurso. Son momentos de estrechar nuestras manos y acercarse al otro con gran esperanza. Momentos para reconciliarse incluso con uno mismo.Un abrazoPablo

  4. Soqui, hay silencios que gritan, que arrullan, que acompañan… Hay silencios que llenan más que mil palabras.Gracias por tener las manos ahi…. las mias, se posan en ellas.Un beso y mi abrazo inmenso.

  5. Me uno a esas manos(siempre las manos unidas)con tood mi ocazón.Sigamos adelante con ellas que Alguien las acariciará.Besucos millónGó

Responder

