El reparador de sueños

El otro día me decía Hari que esta era la canción que más le gustaba de Silvio
no me sonaba y eso que creía que las conocía todas
así es que me fui a escucharla y la verdad es que me encantó
y me apetecía ponerla hoy en este principio de fin de semana,
para que disfrutéis con ella como lo he hecho yo.
 
Gracias Hari, como muy bien decías es una dulzura de canción y me ha encantado,
así es que hoy te la dedico de corazón,
espero que tú también disfrutes escuchándola de nuevo   

 

 

  FELIZ FINDESEMANA

PARA TOD@S

 

 

    

 

8 comentarios el “El reparador de sueños

  1. Es una dulzura de canción Soqui…..Lo que dice…..nos pone una esperanzaa nuestros sueños……….que bonito…el reparador de sueños….Saluditos para Hari y para tíBuen finde,amigas!Muaka

  2. ___████__████_███__███____████__███__███_███___██__██__███__███████___███___███_████████_███████_██_███████__████_███_____████__████__██████_____█████___███████__█████______████ _██______________██_______________█_████_________█__█████_______█___████________█____█████______█_________█______█_____███_█_█__█____█████__█_█___██████___█_____█████____████____█___███_█████_____██____█__██____██████______█___█_██_______████_________███__________██_________██____________█_________█________█________█_______█______█ Si amiga,eso no es para desayunar…..jajajaj….es por si pasas más tarde….Asi es llegó el finde y a descansar…..eh?Me gusto esta cancion tambien,Soquitenia razón Hari……me vine a escucharlade nuevo…….Abrazotes amiguis!

  3. Buenos días, bonito vídeo Soqui, gracias port u visita aunque la entrada estaba a medias,porque tenía que sacar a Willy ahora pasas si queires puesto que ya está terminada,he hecho algunos arreglillos porque dada mi ignorancia siempre tengo alguna que otrafalta o mal explicación y la retoco yo soy así tal cual…lo dicho ahora ya la terminé.Saludos.Carmen

  4. "Siempre llega el enanito, con sus herramientas de aflojar los odios y apretar amores"…. ¡que cosa más bonita de canción! Siempre me conmueve. :-)Gracias Soqui, me has emocionado porque esta canción tiene un "algo" especial para mi.Un Abrazo apretado, apretado. Te Quiero Mujer.Hari

  5. Buen finde Soqui! Ojalá un enanito se ocupe este finde de trocar en hermoso lo feo, las ideas oscuras en ideas de luz..Grcias por tus palabras siempre…Besos, del Aire..

  6. Feliz finde a ti ,Soqui.La cancion es dulce y "habla".Cómo no va a darme esta madrugada un toque de paz como tus oraciones.Besucos siempreGó

  7. Dar paso a los sentimientos positivos es el slogan que deberíamos tener todos bien presentes en nuestro día a día. Una hermosura de vídeo. Gracias por colgarlo. Danke, Soqui.

  8. Lo siento, por más intentos que hago … no consigo verlo , ni escucharlo …. Buaaaaaaaaaaaaa ¡Me voy triste ¡¡Te dejo besitos mientras lloro

Responder

