Padre nuestro

 

 

Este es el Himno de Laudes de hoy

Me ha gustado mucho y me apetecía dejároslo

 

 

Padre nuestro,

Padre de todos,

líbrame del orgullo

de estar solo.

 

No vengo a la soledad

cuando vengo a la oración,

pues sé que, estando contigo,

con mis hermanos estoy;

y sé que, estando con ellos,

tú estás en medio, Señor.

 

No he venido a refugiarme

dentro de tu torreón,

como quien huye a un exilio

de aristocracia interior.

Pues vine huyendo del ruido,

pero de los hombres no.

 

Allí donde va un cristiano

no hay soledad, sino amor,

pues lleva toda la Iglesia

dentro de su corazón.

Y dice siempre «nosotros»,

incluso si dice «yo». Amén.

 

 
 
 
  
FELIZ SÁBADO PARA TOD@S
 
  
 
 
9 comentarios el “Padre nuestro

  1. Dos versiones con el mismo título con letras distintas pero que buscan lo mismo…. el amor entre todos.Te dejo muchos saludos y también te deseo un feliz sábado.

  2. Allí donde va un cristiano… menuda responsabilidad la que tenemos los que queremos ser cristianos, y menudo gozo el solo hecho de querer serlo.Un abrazopablo..

  3. Ya extrañaba estas entradas Soqui !!!Ya me había dado de baja en WLS. Pero no podía dejar estos lugares, los extraño mucho. Me he sentido muy apagado, ojala haya oportunidad de dialogar. Un fuerte abrazo mama virtual.sagc.

Responder

