Empezar de nuevo

 
 
Hace un par de horas que acaba de terminar, un año más, este día de Navidad, en el que hemos conmemorado el nacimiento de Jesús
 
No se porqué pero este año lo estoy viviendo de una forma algo diferente, quizás el haber tenido que cambiar los planes varias veces y retrasar tanto la vuelta, me hizo vivir ayer con una alegria especial el encuentro con mis amig@s de siempre y con otr@s con los que ya no nos podemos ver con tanta frecuencia, pero con los que nos sigue uniendo el cariño y tantas cosas como hemos compartido junt@s
 
La celebración de la cena de anoche y de la comida de hoy, me ha vuelto a reunir con las personas a las que tanto quiero, mi familia de adopción, volver a ver a "mis pequeñas" y compartir una vez más ese maravilloso entorno familiar
 
Y también ayer, al felicitar a un gran amigo mío, me enteré que se han solucionado las circunstancias que tenián paralizado un proyecto desde hace más de un año, que se ha puesto en marcha de nuevo, que cuentan conmigo y que voy a poder participar en él, retomando así un camino que por diversas circunstancias dejé hace ya algún tiempo
 
Posiblemente todo esto os suene como algo muy personal y realmente lo es, pero hoy me apetecía compartirlo con vosotr@s 
 
           Os dejo este video de Brotes de Olivo, con una canción que a mi siempre me ha gustado mucho,
en la que se hacen muchas preguntas,
pero también habla de sonrisas, de futuro 
y en definitiva  de lo que más habla es de esperanza,
esa esperanza que nos ha traído de nuevo
el nacimiento de Jesús
Espero que os guste tanto como a mí
 
 
   
 
 
 
6 comentarios el “Empezar de nuevo

  1. Soqui, me alegro mucho de tu bien sentir en familia… Te mando un abrazo muy fuerte!Y la Esperanza que permanezca por siempre en nuestro corazón, en nuestras sonrisas, en nuestro pensamiento y en cada persona…buenas noches ;)marta

  2. Ha sido una navidad de muchos sentir familiar como dice Marta. Se van abriendo caminos y todo fluye con mucha paz!!Gracias por compartir ese video que estaba escondidito. Nunca había escuchado la letra !! es una preciosidad !!!!***Aleluya cantará quien perdió la esperanza***

  3. La vida siempre estará llena de preguntas sin respuesta…Pero tenemos la Esperanza que no hemos de abandonar nunca. maravilloso que podáis poner otra vez el proyecto en marcha. Un abrazo: Joan Josep

  4. Me alegro mucho de tu Dicha, Soqui. No hay nada como amar y sentirse amado, arropado… También me alegro mucho de "ese rotomar" los proyectos pendientes.Te Abrazo mucho y fuerte mi querida amiga.Hari

  5. Me alegro mucho Soqui que todo te haya ido bien, que las reuniones de estos dias sean para estrechar aun más los lazos familiares y de amistad. Gracias por compartir estas cosas tan personales, es una muestra de tu gran calor humano.Un abrazote fuerte y calido

Responder

