Feliz 2010

Último día del año, desde hace días en la televisión y en la radio nos van contando cosas que han ocurrido durante este año, se hacen balances de lo que ha pasado durante ese tiempo y nos cuentan una y otra vez las mismas noticias
 
Es verdad que el panorama no parece nada halagüeño, pero yo sigo convencida de que otro mundo mejor es posible, que evidentemente nosotr@s, los de a pie, no vamos a poder cambiar nada a grandes niveles, pero si podemos intentar cambiar algo  en nuestro interior y ponérnoslo como algo a conseguir durante el próximo año
 
Lo prepararon l@s niñ@s en un momento
Hojas del campo para el suelo y dos trozos de madera para el portal
 
Es algo que hicimos ayer, antes de empezar una Eucaristía de final de año, en la que había vari@s niñ@s y tod@s n@s quedamos bastante sorprendid@s con las cosas que ell@s dijeron que querían cambiar para el año que viene
Antes habían dicho lo que ell@s creían que le faltaba al mundo, a los millones de personas que vivimos en él, y con cada cosa que decíamos, con un ovillo de lana y entre tod@s, formamos una especie de tela de araña por encima de una bola del mundo
 
Es bueno que l@s niñ@s se empiecen a acostumbrar a pensar en estas cosas, van a ser las mujeres y los hombres del mañana y serán ell@s quienes tendrán que llevar a cabo el cambio
Si tod@s y cada un@ de nosotr@s ponemos nuestro granito de arena seguro que conseguiremos un mundo mejor
 
No me va a ser fácil pasarme por todas vuestras casas, y es posible que me tome unos días de descanso en el blog, estoy algo cansada, así es que con el espíritu positivo que hemos terminado la Eucaristía de hoy quiero desearos 
 

U N   F E L I  A Ñ O   2 0 1 0
 
y que en él se cumplan todos vuestr@s deseos
 
 DE PAZ AMOR Y FELICIDAD 

 
     
 
 
10 comentarios el “Feliz 2010

  1. El mundo que tenemos es un reflejo del interior del ser humano. Si algo no nos gusta, quizás se trate de cambiar nosotros mismos y expresar ese cambio positivo. Si quiero alegría en el mundo, deberé expresar alegria, si quiero compasión, deberé se compasiva…. Un mundo mejor es posible, solo hay que quitarse los miedos.¿Te apuntas a pasar otro año juntas?… Todo lo bueno en año que entra Soqui. Te Abrazo.Hari

  2. Los niños suelen darnos una lección la mayoria de las veces. Fijate en un momento como "armaron "un belén….Ojala no perdieramos nunca esa mirada de niños(que no infantil).Mis mejores deseos también para tí.Al final no pudimos tomarnos ese cafe..,espero que este año nos tomemos más de uno juntas.Un abrazo fuerte…

  3. Te deseo un muy buen 2010. Nos vemos a tu regreso. 🙂 Ich wünsche dir alles alles Gute zum neuen Jahr meine liebe Freundin (te deseo todo todo lo mejor para este nuevo año mi querida amiga). Besos y abrazos Soqui querida.

  4. Imagino lo estupenda que sería esa eucaristía. Imagino, no, lo sé, por qué quieres descansar de los blogs. Pero creo que son otros los que han de descansar. Mira. Hoy estoy sin conexión de internet. Toda la casa tiene la misma línea. Una autopista , porque estamos en la Universidad. Sólo no funciona mi ordenador. Un virusillo que me han enviado. Y estos días no hay nadie para arreglar el entuerto…Sin embargo haré el esfuerzo para entrar pidiendo ordenadores prestados. Vuestros espacios no me lo reconocen y tengo que dar una vuelta inmensa para poder comentar. Pero lo haré. Te confieso que le acababa de responder a Hares en su espacio…Lo he borrado. Que piensen lo que quieran. Tú sabes quién está destruyendo la Iglesia…No hay ciego peor que el que no quiere ver.Pues eso.No te desanimes. El tiiempo acaba clarificando las cosas…Un abrazo y feliz Año Nuevo: Joan Josep

  5. Hola, ola de mar….Sigo pensando en que si creamos un mundo propio mejor, y así cada uno de nosotros, se convierte en una cadena de mundos mejores del que tenemos, y eso enriquece al mundo…Un beso Soqui…, Feliz Año Nuevo..Aire

  6. Soqui, querida, para tí mis mejores deseos para el próximo año y para tu vida. Haz una hoguera y quema "els trastos vells de l\’ànima", es una gran noche para hacerlo, con luna llena y todo, y mañana te sentirás más ligera de equipaje.Tómate el descanso que necesites; hay que hacerlo de vez en cuando. Pero que sea cuando tú quieras, no cuando te lo impongan los demás. Un gran abrazo y toda la felicidad del mundo. Te la mereces, guapa.

  7. Hola Soqui, estoy en deuda con las faltas !!!Ya veo que hay nuevas entradas para leer este finde :)Me llamó mucho la tención el belén que mostrais en la entrada !!!A pocas horas de que llegué el nuevo año aqui en México !!Quieo decirte algo :Que Dios siempre te bendiga, te de fortaleza y sobre todo salud !!Son mis mejores deseos… ¿Brindamos con tequila? jaja !!Bueno pensandolo bien mejor con chocolate abuelita jaja !!Un besotote y un abrazo rompe-costillas 🙂

Responder

