Gracias

        

 Mis mejores deseos para tod@s en este primer día del nuevo año
 
Que la Paz y el Amor llene siempre nuestr@s corazones
 
Que seamos capaces de colaborar con nuestro pequeño granito de arena
para que un mundo mejor sea posible
 
Yo estoy convencida de que así será
 
 

Gracias por haberme acompañado durante este año
y perdón si en algún momento os he molestado
o he hecho daño a alguien, nunca ha sido esa mi intención.
Me tomo unos días de descanso, necesito alejarme por un tiempo,
pero espero que sigáis estando ahí a mi vuelta
Hoy me apetecía daros las gracias de nuevo
en este primer día de lo que estoy segura que va a ser un maravilloso año para tod@s
 
Feliz 2010
para tod@s, los de aquí y los del otro lado del charco

 
        
 
 
 
14 comentarios el “Gracias

  1. Gracias a ti Soqui, siempre tan profunda y constante.Espero que estés bien.Que tu necesidad se colme de bienestar en este tiempo de descanso.El 2010 va a traernos todo lo bueno que al 2009 se le olvido acercarnos.Te mando un abrazo, querida joven amiga.Hasta pronto!marta

  2. Gracias a ti, Soqui por ser como eres. Siempre atenta al sentir de los otros. Tómate tu tiempo de descanso y regresa cuando lo desees. Te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.

  3. Los mismos deseos para tí. Aquí estaré esperándote. En el Rincón, valga la redundancia,siempre tendrás tu rinconcito. Un abrazo: Joan Josep

  4. ¡¡Hola Soqui!!También yo t e vuelvo a dar las gracias,por haber sido la primera que entro en mi espacio cuando me abrí el blog.Te deseo un buen descanso y un feliz año 2010.Que el Señor llene tu corazón de su Paz.bssssssssssssssssssPaquita

  5. Creo que pocas composiciones más hay tan alegres y vitales como la Marcha Radetzky. Gracias por ponerla, Soqui. Necesitaba esa "inyección" de Alegría.Gracias a ti por la paciencia de aguantarme. Muchos besos Soqui… y que el descansito que te tomas sea del todo provecho y te haga volver con Ilusión y mucha Alegría.Hari

  6. Gracis Soqui.Ahora soy yo la que vuelvo y tú descansas.Es necesario¡¡También tú eres persona de dar mucho,de enseñar,de perdonar y eso…es lo más.Besucos amiguca¡Gó

  7. Alejarse viene bien Soqui…renueva la energía…prolonga la esperanzay la mía es que vuelvas con todas las ganas….que este 2010sea universal en un plano amoroso.Gracias a ti..que mas que hacer daño….has dado solo dulzura y serenidad.San.-

  8. Te esperaremos con nuestras casas abiertas, con nuestros sentimientos, con nuestras palabras para acompañarte..Un besoAire

  9. Oigaaaaaaaaaaaaaaa que hace un frio del carajo y te traigo chocolate caliente y un pedacito de bizcocho ( hecho esta tarde ) ehhhh que tiene nueces , no son grumos¡¡¡¿ pongo otra manta ? , vale , vale ¡¡¡ te dejo dormir , solo venia a decirte que tengo el fijo , otra vez, en mal estado ( pa mi que está preñado). Mañana lo bajo a la tienda ….. si tengo que comprar otro ….¡¡¡ lo tiro¡¡¡¡Un besito gordo y calentito¡¡¡

Responder

