Una ocasión especial….

 
 
La vida es un conjunto de experiencias para gozar,
no para sobrevivir
Nunca guardes nada para una ocasión especial,
cada día que vives es una ocasión especial
Cada día me digo a mí misma que éste es un día especial
Cada día, cada hora, cada minuto es especial…
 
 
   
 
 
 
8 comentarios el “Una ocasión especial….

  1. Te echaba de menos Soqui. :-)¿Sabes?… la mayoría de las personas pasan el tiempo sin haber estado conscientes del dia que han vivido. También la mayoría, por lo menos en lo que veo en mi entorno, no son conscientes de su respiración, y acaban el día sin haberse dedicado unos minutos para respirar conscientemente. Esto para mi es muy raro, la verdad. O quizás es que soy una persona que necesita herramientas para estar "aquí y ahora" y los demás no. En todo caso, es lo que necestio hoy por hoy para que no se me escape el tiempo sin haber sido consciente de mis procesos.Un beso Soqui y me alegro mucho de volver a verte.HariPs. joé que ganas de bailar me han entrado con la música que has puesto. 😀

  2. Tienes razón, Soqui, pero demasiadas veces no lo tenemos presente. Gracias por recordármelo. ¿Todo bien por Madrid, frío y nieve incluídos?Una abrazo que quiere ser especial y hasta siempre!

  3. Soqui,me pues contenta de "verte "escribiendo.NO dejes de mostrar a los demás todo lo bueno que nos aportas,no lo dejes para mañana.Tal vez yo lo necesite hoy.Besucos cariñosos,amigucaGó

  4. Saber encontrar la belleza de cada momento, el sentido de cada instante…No dejarnos llevar por la rutina…Difícil en el mundo acelerado que vivimos, pero no imposible. Un abrazo: Joan Josep

  5. "Casi" siempre soy consciente de que vivo un día más…. joiillo , pero uno más¡¡¡Hoy, vivo mi dolorcillo de pecho, de espalda, de pierna… mi fatiguilla, mi arrastrarrrrrrrrrrrrrrr el cuerpecillo serrado que se agacha en invierno, mi ….. (joer, parezco un rosario de males ¡¡) pero…… viva y contentita¡¡¡¡¡¡¡¡Que se mueran los feos ¡¡¡¡¡Ya veras que entrada en primavera tengo ¡¡¡besitos con manta .

Responder

