Si conocieras….

Lo vi hace días en un espacio que suelo visitar
y me gustó tanto que lo busqué en youtube para ponerlo aquí,
espero que os guste y os haga pensar en tantas cosas como a mí
¡es tan fácil algunas veces convertir las cosas simples en una oración!
 
  
 
 
    
 
 
 
6 comentarios el “Si conocieras….

  1. Hola Soqui, en el pc en el que estoy no puedo escuchar el vídeo. Pero la mayoría de las imágenes me tienen extasiada. ¡Que belleza!Un Abrazo grande.Hari

  2. Rezar en simplemente ver a Dios en todo, hacerlo todo en Su Presencia…¿He escrito simplemente? es más difícil de lo que parce. Pero es un camino de cada día. Un camino maravilloso. Un abrazo: Joan Josep

  3. Soqui,en las cosas sencillas se conoce a Dios,pero…yo las llamo también "esas pequeñas grandes" cosas de la naturaleza,CREACIÓN perfecta¡¡TU video me hace pensar en lo precioso que seria ver en el cercano que es un ser humano necesitado,que podriamos entregar más ,que nos eprdemso la oportunidad de hacerle feliz…Me siento pequeña,muy pequeña…Besucos preciosa¡Gó

  4. Soqui, la vida , el hombre, la tierra…. todo es maravilloso y nos hace ver la grandeza de la Naturaleza …. Hasta que acercas el objetivo, haces un primer plano y …. aparecen las caras de los necios que todo lo estropean ¡¡Es enconces cuando eleva el "aparato", vuelve a las alturas y tiene mejor perspectiva.Precioso ¡¡¡¡¡¡La cena ….¿ bien ?jajajajajajajja

  5. Si por ver lo bueno de las cosas y de las personas me llaman soñador, lo prefiero a tocar de pies en ese suelo putrefacto que sólo saben ver algunos. Los amargados nunca han hecho nada, les basta su amargura que justifica su rencor, envidia y frustración.

Responder

