La paz

 
 
 
 
 No conocía esta canción y me ha gustado mucho
he puesto este video porque viene la letra en español

 

   

 

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S 

 

         

11 comentarios el “La paz

  1. Conocia la canción pero en inglés ,me gustaba ,ahora después de leer la letra entiendo por que..Feliz finde tambien para tí,bueno ..,feliz semana entera(guiño)A….Bien fuertes..!!reparte!!!isa

  2. Saneemos el mundo…..que bella canción si todos pusiesemos un granito de arena para engrandecerla. Un abrazo y lindo finde

  3. Hola Soqui!!! Encontré el camino hasta tu casa!! Me demoré en llegar porque había crecido mucha hierba en el medio, como dice el cuento!! No puedo escuchar la canción en este momento, pero ya volvere a oirla, sin promesas que despues no cumplo jajajaGracias por haber pasado por mi casa, que lindo es saber que los amigos se siguen acordando aunque nos ausentemos por mucho tiempo. Es algo que me hace feliz, pero a la vez me hace sentir culpable por tanto tiempo sin visitarlos.Te dejo un abrazote inmenso y un sol grandote para el fin de semana!! (que hay tanto sol por aca que ya no se donde meterlo!!!!)

  4. Querida , eso de que la paz la llevamos dentro ….¡¡¡ seras tú ¡¡¡ yo, nací sin esoooooooooooojajajaja Feliz finde ¡¡ y besitos , para repartir

  5. Sólo la palabra ya produce una sensación de armonía¡¡Y si no habita en nosotros, o se ha dormido,es cuando el mundo se ve más gris¡¡Besucos mujer¡¡Gó

  6. Hace diez dias que estoy sola en casa..solo fui al trabajo y cuando llegaba apagaba todo lo que podia interrumpir mi silencio…solo puedo decirte que me di cuenta que no se necesita ir al Tibet ni a esos lugares donde se vende…me siento alegre y orgullosa de encontrarme y encontrar esa Paz tan anhelada.Como nos dejamos llevar por el afuera no???en fin aca estoy…encontrando simbolos tambien de mucha Paz…como es tu blog…un abrazo y un gracias por estos años.

  7. Hola, ola de mar…Debemos tener paz dentro de nosotros, con nosotros y al menos con cada una de las personas con las que nos relacionamos. Yo conocía la cancion, hay otra versión en la que la cantan muchos grandes de la música juntos, y se te ponen los pelos de punta. PreciosaUn beso y disfruta de tu familia y de la tierrina, si estás allí..Aire

Responder

