Días felices

Despidiéndome del mar en el viaje de vuelta
 
 
La vida pasa deprisa,
los días felices pasan sin que casi nos demos cuenta,
pero siempre merece la pena vivirlos
y esos recuerdos son los que tenemos que conservar con nosotr@s,
sobre todo si en esos días se ha podido disfutar no solo de la familia,
sino también de grandes amig@s
 
 
 
Hoy simplemente
quiero dar las gracias por todo ello
y desearos un feliz domingo
 
 
   
 
7 comentarios el “Días felices

  1. Gracias Soqui¡¡También a tí¡A pesar de que pase deprisa,si es bien vivido..allá queda para siempre.Ya dentro de poco llega la primavera,y entonces empezará a lucir el sol y los árboles tendrán sus brotes cara a nosotros.Volverá la mar y dias de descanso.Besucos ,mujer¡¡Gó

  2. Asi es soqui, dar gracias por los días felices sobre todo y por todo lo bueno que Dios nos da.SaludosQue pases muy buenos días y feliz comienzo de semana.

  3. Ayer estuve por el centro. Tenía que recoger un librito que encargué hace unos dias en fnac… Me encontré con alguien que me preguntó por ti…. ¿adivinas quién?, Dice que otro día el cava corre de su cuenta. ¡¡jajajaja..!!Bueno, ahora en serio que sino luego me \’regañan\’. La vida se compone de pequeños momentos, de cosas sencillas que valen un universo entero. Gracias a ti por regalarnos tu tiempo y por el tiempo que vendrá.Besos milHari

  4. jajajajajaja ¡os voy a matar a los dos!!! A mí me costó adivinar a quién se refería pero anda, que si no te lo digo yo, tú tampoco caias…….Gracias a los dos por compartir esos buenos ratos conmigoY gracias Gó y Eleazar por pasaros por aquí, prometo irme poniendo al día poco a poco y pasar por vuestras casas enseguidaAbrazos

  5. Que verguenza Soqui …. ¿ con el camarero?Viste lo que dice nuestra Gó ? La primavera esta en puertas ¡¡¡¡ que alegria le dá a mi corazón esa llegada . Soy persona de días cálidos , de sol, de aire ….Tenemos que pensar en comiditas en las Ramblas…anda que si la niña apruebaaaaaaaaa …….. la de cava que me voy a echar encima ….. jajajajajUn beso grande y con pena, por no haber visto al camarero ¡¡

Responder

