Mi familia, mis amigos….

 
Puesta de sol desde el Tibidabo
 
Han sido unos días muy felices los que he pasado en compañía de mi familia, y en los que he tenido también la oportunidad de reunirme una vez más y durante unas cuántas horas, con un@s amig@s muy querid@s para mi, gracias por haber buscado un huequecillo para poder estar juntos
 
El motivo del viaje era el cumpleaños de la mayor de mis sobrinas  y por haber llegado ya a un número importante…. , nos apetecía darle una sorpresa regalándole algo especial y me encontré con que los dos organizadores “in situ” de dicha sorpresa, también me tenían preparada otra para mí
 
El helicóptero del "paseo"
 
Conseguimos que no se enterara de nada de lo que estábamos tramando, ni siquiera de que iba yo, nos reunimos l@s que pudimos y se trataba de regalarle un paseo en helicóptero, en el que yo pensaba y era lo que me habían dicho, que iría con su marido, pero resulta que lo que habían preparado l@s cuñad@s es que era yo quien iba a acompañarle….., no os imagináis la cara que se me quedó cuando me lo dijeron…. Pero estaba claro que no podía rechazar algo preparado con tanto cariño…..
 
La montaña que se adivina al fondo es Montserrat
  
Así es que allí nos fuimos sobrina y tía, muy a tono con unos cascos para disminuir algo el ruido del motor, (no es que no quiera poner la foto, es que no tengo ninguna, jajaja) a darnos un pequeño paseo por la costa barcelonesa, ya que desde  primeros de Enero, no se puede sobrevolar la ciudad.
El vuelo es corto, solo de 15 minutos, pero merece la pena poder verlo todo a vista de pájaro. Ese día hacía mucho aire y por la noche pensábamos que igual se estropeaba todo, pero tuvimos mucha suerte, el aire se llevó las nubes y el día resultó espléndido
Y desde lo alto tuvimos la oportunidad de ver una preciosa panorámica de la Barcelona que ha vuelto a mirar de nuevo hacia al mar, con el arreglo de sus playas más cercanas, y de un trocito de costa hasta Masnou; nunca pensé que tendría la oportunidad de verlo así y realmente estaba emocionada
 
Dando la vuelta para el regreso
 
Han sido unos días muy felices en los que he podido disfrutar de todos vosotr@s,
de vuestra compañía, de vuestro cariño, de vuestros cuidados,
y por supuesto de vuestra sorpresa, he sido muy feliz
y desde mi caminar diario,
separada de vosotr@s por unos cuantos kilómetros,
solo quiero daros las gracias a tod@s por seguir contando siempre conmigo
 
Os quiero mucho
seguro que ya lo sabéis
pero hoy…. me apetecía decíroslo
 
 
   
 
 

 

9 comentarios el “Mi familia, mis amigos….

  1. Me gusta ese viaje ¡¡ Siempre es grato encontrarte con los tuyos , con las gentes que amas y son importantes en tu vida y si encima te suben en vionnnnnn jajajajajajaj Menuda panoramica ¡¡¡Preciosas las fotos FOTOGRAFA ¡¡Besos , contentos por tenerte de nuevo.

  2. Soquiiii!!Recuerdas que te pregunté si subirias en el eli..jajajaque bueno!!menos mal que me contestaste que síAinsss,que bonitas son las sorpresas en dos direcciones…Bienvenida de nuevo a los Madriles..abrazotes.isa

  3. Jo…que bieennnnnn! Me encanta volar. Sabes, yo también subí en un helicoptero, pero por otras razones, me tuvo que sacar la guardia civil porque me hice un esguince en la sierra de Madrid, y las vistas fueron una pasada.Me alegro de tus dias felices y todos los que te quedan aún por vivir..Un beso, del Aire

  4. ¡JAJAJAJA! Menuda sorpresa. ¿Recuerdas que me lo habías comentado que tú te montabas en el helicóptero en caso tu sobrina no quisiera? Me alegro mucho mucho que la hayas acompañado. Un abrazote te envío ya desde Berlín.

  5. Soqui,el detalle me parece de un muy buen gusti ya además cariñoso¡¡La sorpresa sorprendida¡¡Pero sabes?SOS¡¡¡¡¡¡En helicòptero,ayyyyyyy¡jajajaImagino haya sido una experiencia increible.No todos son miedodos como yo(mecahis¡)Gracias a tí Soqui¡Besucos desde tierraGó

  6. Titi Coco. he leido tus comentarios sobre estos últimos dias pasados en Barcelona y se nota que los has disfrutado muchísimo. Me alegro que te hayas sentido tan querida, te lo mereces y ellos también te merecen. La distancia no siempre separa… Un besote gordo….Y a ver si pintas tu baño, que lo podamos acabar.

  7. La fotos dicen mucho !!!Vaya sorpresa para ambas… En mis 27 años de vida nunca he viajado en avión ni en helicoptero, a lo mucho solo me he subido a las montañas rusas ja ja ja, pero me imagino que se ha de sentir bonito contemplar la ciudad y el cielo desde las alturas… Yo por lo pronto me he dedicado manejar… Mis amigos a veces jugando me dicen que ya no quiero salir del carro y es que ya me estoy enviciando porque por la nada quiero manejar, a veces en las noches salgo a distraerme paseando por las calles de mi ciudad y escuchando mi música favorita… Te dejo un fuerte abrazo ygracias por compartir esta bonita experiencia !!Te quiero mamucha, no lo olvides !!!

Responder

