Llamad y…..

 
 
En el Evangelio de esta mañana leía un texto que siempre me ha gustado mucho,
y me apetece dejarlo hoy aquí,
dedicado especialmente a varias amigas
que lo están pasando mal
 
Mt.,7-12
(Solo pongo el primer párrafo,
que es el que quiero destacar hoy especialmente,
aunque merece la pena leer la cita completa)
 
 
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
"Pedid y se os dará,
buscad y encontraréis,
llamad y se os abrirá,
porque quien pide recibe,
quien busca encuentra
y al que llama se le abre"
 
 
   
 
 
 
10 comentarios el “Llamad y…..

  1. Hola, ola de mar…..Llamo y mis amigos me contestan, y vienen a ayudarme, a sujetarme la mano, a secar mis lágrmas, a escucharme. Soy un ser afortunado, sin duda.Besos, del Aire…

  2. Como contrapunto, pienso que es cierto que siempre que su busca se halla, aunque algunas veces no hallamos lo que buscábamos. También es cierto que hay que saber dónde buscar :)Un abrazopablo.

  3. Yo creo que no hay más que decir. Las sagradas escrituras tiene palabras de aliento llenas de verdades. Algunas cuesta entenderlas porque nos hacemos los ciegos !! No hay más que agregar !!Un abrazo y un beso desde el Golfo de México pendiendo de un hilo azul !!!!

  4. Hablamos de esperanza,generoso don donde los haya¡Pongamos un poco de "manos a la obra"para que se cumpla la Palabra¡¡Besucos buena mujer¡¡Gó

  5. Ok …. llamo , no me abren desde hace días…. ni puñetero caso . Voy a enviar un sms, lo mismo es que se han modernizado y están con alta tecnologia. Radacto el texto:" Estoy buscandote desde hace días, contesta de una vez a mis llamadas o envia un sms y me quedo tranquila.Porfi, despierta de la siesta que te estas echando conmigo, juer, quiero decir, que tú duermes y no me haces caso… Dice mi hijo José , que te pasas conmigo y le vas a oir . Oye, mira la lista de ruegos que tengo encima de mi almohada y hazme el regalo de cumplirmelos, ¿ ok? Te quiero, en silencio , pero te quiero"Ale, Soqui, lo dejo aqui, en el espacio …. lo mismo es la linea que más corre.Un beso, con ganitas de vomitar ¡¡¡ hay que joerse lo que tendria el puñetero contraste¡¡¡

  6. LLamo, busco, pido.. Abro, permito, doy..Siempre me gustó especialmente este párrafo que hoy nos compartís..besotes desde mi corazón, OrianaEnamorada de la Vida!

Responder

