Una frase

 
 
 
 
 
 
7 comentarios el “Una frase

  1. Me dejas pensando …. ¿ te refieres a una postura justa en verticalidad para la columna ?Buena frase , Soqui , buena y acertada .Un beso de buen fin de semana.

  2. La frase me ha hecho recordar uno de los preceptos budistas más importantes: "Pensamiento, Palabra y Acción Correctas*"Un Abrazo grande Soqui. Hari*Correcta (que no causa daño a ningún ser ni a uno mismo)

  3. Y si no sale así,es que nos equivocamos de postura entonces? Pienso que a veces, aún equivocados de postura, lo que nace, es bello y armónico, puede serlo. No sólo hay una correcta…, creoUn beso, del Aire

  4. Una postura justa es una postura sincera, honesta. A veces, de los errores, porque los hacemos con honestidad, salen obras bellísimas. Recuerdo una oelícula que ya todos hemos olvidado: "Las noches de Cabiria". La historia de aquella prostituta, que honestamente, porque ella había nacido en ese ambiente, ejercía su profesión con amor, con entrega a sus clientes. Para Jesús sería santa Cabiria. El hermano Adrano me hablaba de muchas de ellas. Pero no me hagas mucho caso. No me he metido en cama esta noche. He llegado a la 5\’30. Normalmente me levanto a las seis. He de levantar y duchar a dos a partir de de las 7\’30. No vale la pena irse a la cama. Pero tú me entiendes: hoy soy feliz. Y me he sorbido las lágrimas de cocodrilo que dice uno de mis anónimos, fueron las del domingo noche durante la meditación. Un abrazo: Joan Josep

  5. Y cuántas posturas justas de personas que ni imaginamos hay en la vida¡¡¡Pero,sí, justa es la que hace una obra armónica ,bella ,generosa,humilde,compañera…hay tantas¡¡Besucos alma bella¡Gó

Responder

