Primavera cambiante

No parece que la primavera esté muy dispuesta a hacer que  su llegada sea definitiva
 
Los árboles empiezan a cubrirse con todos los brotes ya bastante crecidos y el paiseje. tan libre con las ramas peladas del invierno, se empieza a tamizar y a convertir en verde
 
Y como decía no hace mucho, los parques empiezan también a lucir sus mejores galas, solo hace falta darse un paseo por alguno de ellos, para darse cuenta
 
 
De mi paseo de ayer,
son tan tímidas que hay que agacharse para verlas
y poder fotografiarlas
 
Pero los días siguen grises, algunos muy, muy grises  y la lluvia no deja de hacer acto de presencia
¿Qué tendrá el sol que cuando tarda mucho  en dejarse ver se le echa tanto de menos?
 
No me hagáis mucho caso,
creo que yo estoy tan cambiante como la primavera…
y, como ella,
seguro que al final me asiento…
 
 
   
 
 
6 comentarios el “Primavera cambiante

  1. Pues si te digo que en una de mis macetas dos tórtolas están preprando un nido.. Me ha emocionado mucho. A pesar d elso dias grises… es primavera, Soqui.Un besazo Mujer.

  2. ya va a llegar, tarde o temprano llegara, y luego el calor fatal y ahi vas a querer que venga el frio jajjajjaaca, recien ahora asoma el otoño, porque tambien hasta hace dias teniamos temperaturas de 28 grados¡¡¡increible¡¡adoro el frio y la verdad, estoy contenta¡¡¡te mandoun besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

  3. Soqui,es que aún es muy pronto para LA Primavera y para tí.Debes de recueparte,porque todo arbol necesita de tiempo para su floración.Así que …a descansar,a comer lechuga y tomate y a mirar las flores brotando paso a paso,de acuerdo?Besuco corazón sonriente,a pesar de todo¡¡Góhttp://piedraporfueraypordentroeluniverso.blogspot.com/

  4. Hola, ola de mar,…yo siempre estoy cambiante, así que en primavera un poco más…ja…, tranqui Soqui….que ya llega, ya….ya verás…, bueno, yo ya estoy en primavera, por dentro. Creo que estoy dando un estirón. Ya te acostumbrarás…espero qeu recuperación haya sido rápida, y buena…, sip?Beso, del Aire

  5. Hola pasando de nuevo a saludarte !!Esta entrada me ha recordado a una frase que me gusta mucho y quiero compartirla:"Si lloras por no ver el sol, las lagrimas te impediran ver las nuebes"Besos de a montones !!

  6. Preciosa foto.Merece la pena "agacharse "para observar esos primeros signos primaverales,pequeños al principio ,pero que ya están ahí.Así nos ocurre a nosotros..ya veras como en unos días(no muchos)al igual que la primavera ,tú,estás "asentada"…Un abrazote gordo..isa

Responder

