Segundo intento

Sigo siendo un poco atrevida

Os dejo mi segundo haiku

Marisol, seguí tus consejos,

espero haber sido buena alumna jajaja
 
 
 
PRECIOSO MADRID
LA CIUDAD ESTÁ VIVA
MÁGICA SU LUZ

 
 

   

 
de Soqui Publicado en Haikus

6 comentarios el “Segundo intento

  1. Soquiiiiii,sonrisa viajera¡¡¡¡Cuánto hace (bueno ,no tanto,jaja)que no te leía¡¡Ehhh,que me parece vas a ser una "hakuiana" de primera¡Sabes qué me gusta?para ser principiante,dejas la idea muy clara¡Es un mérito que no todos pueden¡¡Besucos,mujer sonriente¡Góhttp://piedraporfueraypordentroeluniverso.blogspot.com/

  2. hola:)ola de mar:) que tal estas?. Yo ando un poco dispersa de los espacios. Se me terminan las palabras. Es una etapa extraña. Yo aún soy reacia a ponerme a hacer un haiku. Me rebelo ante las normas. Inevitable. Yo kero uno de nuestra tierra!bs

  3. Soqui ¡¡¡ ese esta muy bien ¡¡¡¡ ( Claro que con Madrid por musa …. ) jajajajVoy a echar un vistazo a la dire que te envia Marisol… lo mismo ….Un besazo, soleado.

Responder

