Termina un bonito día

 
 
Está cayendo la tarde,
el brillo del sol es cada vez más claro,
su color va pasando del amarillo brillante a un amarillo blanquecino,
empiezan a aparecer algunas nubes
y el día se prepara para la despedida
 
Después de hacer lo que tenía previsto al principio de la mañana,
con alguna que otra complicación no prevista, que atrasó todo una hora,
(los años yo creo que empiezan a causar estragos…)
volví a retomar el camino de la capi
y esta vez sin equivocarme ni perderme….
llegué a la hora a la siguiente cita
 
  
     Un pequeño huerto…     Con espantapajáros incluido
 
Esa segunda cita era con mi comunidad,
ya que íbamos a estar unas horas junt@s, compartiendo celebración y comida,
y después, en una sobre-mesa algo larga,
hemos tenido un buen rato para charlar,
compartir vivencias y preocupaciones,
empezar a pensar en concretar proyectos
y ha sido como si me hubiera tomado un complejo vitamínico,
realmente lo necesitaba.
 
 
Nos hemos sentido viv@s y unid@s,
con ganas de seguir hacia adelante,
y ya en casa y a punto de terminar la tarde,
solo me queda dar las gracias por este día
 
 
   
 
 
5 comentarios el “Termina un bonito día

  1. Soqui,hoy lo hablaba con mi hija:Nos necesitamos.Las personas nacimos Universales,somos unos para otros,por eso me alegro de tu nuevo "aliento"de seguir adelante.Besucos desde mi antigua casaGó

  2. La comunidad nos anima y en cierta manera nos "obliga" a mantener vivos los proyectos., ya sean personales o comunitarios. Un Abrazo Soqui.Hari.

  3. Querida Soqui, sin duda lo mejor para sentirnos con vida es salir de nuestro encierro personal y abrirnos a los demás, sean comunidad o lo que quieras. Es cuando nos sentimos de verdad felices y nuestros ojos, ya sin niebla, són capaces de contemplar las maravillas de la naturaleza, como esta caída de la tarde que tan bien nos describes.Un fuerte abrazo!

Responder

