Saludo rápido

 
Hoy algo muy cortito, solo para decir hola y poco más 
 
Estoy de prestado,  fuera de mi casa y de mi ciudad,
aunque el motivo del cambio es alegre y algo para celebrar,
como el que uno de mis sobrinos, que además es mi ahijado,
reciba mañana su Primera Comunión,
es una gran alegría y algo por lo que merece la pena que nos reunamos la familia
 
No se cuándo volveré ni tampoco cuándo podré volver a entrar,
porque justo el día antes de venir,
el ordenador decidió tomarse unas vacaciones por su cuenta
y sin previo aviso se quedó todo en negro;
lo dejé en la enfermeria y ya veremos a ver cual es el resultado
 
 
UN BESO  Y UN FELIZ
 FIN DE SEMANA  PARA TOD@S
 
 
   
 
 
8 comentarios el “Saludo rápido

  1. Que disfrutes esa reunión…..un beso para tu ahijado,.en su Comunión, .son los momentos más lindos de la vida….los compartidos en familia………por lo demas no te preocupes…..ajaja….mi blog…aparte de no poder entar..cuando lo logre un momento….estaba en blanco…..cariños………MIRTAbuen fin de semana~~~~~

  2. Soqui,ya es el dia de la comunión¡¡Ahora me acuerdo¡¡Me alegro de que puedas estar ahí.Seguro estarán todos alegres y si acompañas con tu sonrisa,más¡Besucos y que se arregle el ordenador.Gó

  3. Te dejo muchos saludos querida Soqui. Espero hayas disfrutado mucho de esta celebración.Regresa cuando quieras y puedas.

  4. Llego tarde, Soqui, pero espero que la celebración haya sido estupenda. Y que tu te hayas sentido muy feliz. Por cierto, ¿estarás muchos días por aquí? Martes y jueves estoy de cursillo en Barcelona, y libre a partir de las 2. Quizá ahora mismo ya estés de regreso a tu casa, así que te mando un beso muy grande para que viaje contigo.

  5. Soqui:Me alegro de que me hayas invitado a tu casita.ESTOY SEGURA DE QUE en ella enconraré palabars para pensarmeditar,y sonreir,que buena falta hace!Besos,hermanaCalcetines

Responder

