Llegó el verano

 
 
Una nueva estación, un verano más,
un tiempo de calor y sol que invita a estar más tiempo en la calle,
a compartir muchos momentos con l@s amig@s,
tomando el fresco a la caída de la tarde,
cuando el calor empieza a ser más llevadero
 
Hoy empieza el verano, según dicen a las 13,28 hora española
Tuvimos unos días en los que parecía que ya había llegado,
pero no duraron mucho y pasamos otra vez al frío y al mal tiempo
 
Dicen que éste va a ser un verano muy caluroso,
ahora nos quejamos de que no llega,
pero seguro que al final nos quejaremos del calor
y diremos que el calor es insoportable,
que nunca ha hecho tanto….
 
¿Por qué tenemos una memoria tan frágil
y nos olvidamos con tanta facilidad de lo que ha pasado hace nada?
Quizás el problema sea que muchas veces parece que no queramos vivir el presente,
como si lo que ya ha pasado hubiera sido mejor,
y deseando que el futuro nos traiga algo diferente
 
Hoy empieza el verano,
hoy es el día más largo del año,
dicen que en Madrid durará quince horas,
quince horas de luz  y de sol,
disfrutémoslas y vivamos con alegría
este primer día de la nueva estación
 
Vivamos el presente, vivamos el hoy

es el tiempo más efímero,
pero es el más real
y en definitiva es lo que tenemos,
el pasado se fue y ya no va a volver
y el futuro…
 
 
FELIZ VERANO PARA TOD@S
 
 
   
 
 

10 comentarios el “Llegó el verano

  1. Feliz verano. Este año me parece que no voy a tener vacaciones, por lo menos creo que de viajar poco… ya veremos, el futuro siempre es incierto, como dices, pero lo que sí es cierto es que los bolsillos están algo más vacíos que el año pasado :)Un abrazoPablo

  2. Deseo que mi verano sea el comienzo de una etapa llena de felicidad y prosperidad, después de todos los avatares que he pasado/estoy pasando.Feliz inicio del verano, Soqui. Un Abrazo Grande.Hari.

  3. Yo ya llego tarde. Ayer fue un día movidito y hoy se presenta igual. Aprovecho estos momentos para visitaros. No sé cuando haré mi entrada: Un abrazo: Joan Josep

  4. Si, eres y sigues siendo mi amiga ¿ lo estabas dudando? Te voy a dar pa el pelo¡¡¡¡¿ que pasa con lo de " su comen es demasiado largo " me cachis ¡¡¡ hasta eso nos van a cortar Un beso

  5. Un buenas tardes y … ¡¡ Soqui, me han cambiado el fijo y la agenda se fue al guano ¡¡¡¡ No tengo tus telefonos ¡¡¡Besitos desesperados

  6. Soqui, me apunto a tu propósito de vivir sólo en presente. Te deseo un feliz verano y que disfrutes de toda la luz que tu corazón pueda albergar. Un fuerte abrazo de otra que está desesperada con los cambios de windows live.

Responder

