El tiempo

 
 
Días luminosos de verano,
largos, alegres,
llamando a gritos a la vida
para poder disfrutarla,
 
Ella espera paciente,
no tiene prisa,
el tiempo es suyo,
solo hay que saber vivirlo
 
Y el tiempo sigue su camino,
silencioso, sin ruido.
nunca se detiene, aunque a veces lo parezca,
continúa su marcha sin descanso,
sin apenas dejarse notar,
pero dejando su imborrable huella,
que a veces cuesta aceptar
 
Días luminosos de verano,
largos, alegres,
llamando a gritos a la vida…..
 
 
 
 
9 comentarios el “El tiempo

  1. Soqui, me ha encantado lo que has escrito. ¿Sabes?.. yo me siento así. Ya no tengo prisa, porque sé que lo todo lo bueno me está esperando. Camino despacio, segura.Un Abrazo Soqui.Hari.

  2. Soqui … el tiempo es suyo … ¿ lo ves + a ciertas edades, el tiempo es algo que manejamos a nuestro gusto. Eso si, el muy jodio deja "arañazos" para que sepamos que de su existencia. Andar despacio… ir … o no ir a los sitios. Empezamos a darnos cuenta de que da tiempo para todo , y si no da, es igual. No se hunde el mundo.Comienza a llover ¡¡¡ que bendición del cielo¡¡

  3. Me despido en capitulos … hay que ver la gili…….. que están haciendo los de windows, con esto de limitar los comen . No me canso de decirlo¡¡Besitos, un paraguas …y una copita de crema de orujo ¿ hace ? jajajajajajaj

  4. Bueno. El verano siempre invita a la vida…A mi me recuerda mi infancia, mis veraneos…después cuando volvía de África de vacaciones. Hace unos años…son iguales, exepto por el calor que los otros días del año. Un abrazo: Joan Josep

  5. Qué envidia me dáis, con esto de que os visita la lluvia… ! Mi reino por un poco de aire fresco! Es que el calor por aquí es insoportable, y la gente anda agotada y con una mala lecheeee…! Sí, Soqui, es precioso lo que has escrito. Un gran abrazo.

  6. hola:)ola de mar. Admiro tú optimismo. La vida que sientes dentro soqui. Hoy leerte me hace no perder la esperanza. Un beso enorme. Aire

  7. Los poetas han comparado algunas veces la vida con las estaciones del año. La primavera – la pubertad, el comienzo a la vida. El verano – la juventud, aprendiendo a disfrutar y a crecer. El otoño – cuando todo se va serenando y empezamos a saber qué es lo fundamental y que no. El invierno – cuando encontramos la felicidad en lo más sencillo y el alma se serena en espera de otro renacer.Un abrazoPablo

Responder

