La gota de rocío

La entrada de una amiga hace un par de dìas,
me recordó esta preciosa canción de Silvio,
y buscando el video de una actuación en Madrid con Aute,
me he encontrado con éste, en el que le acompaña su hermana Anabel,
no lo conocía pero también me ha gustado mucho
 
Espero que la disrutéis tanto como yo
 
   
 
 
 
 
 
3 comentarios el “La gota de rocío

  1. Canción auténtica del estilo de Silvio.Le veo tan cambiado¡Es que hace mucho que no le escuchaba .Una gota de rocío es en muchas ocasiones tan grande como la mar.Aunque a mí ,el que me gusta más es AUTE,uff¡Pero me parece bonito que esta clase de canciones te hagan disfrutar tanto y de paso a nosotros.Besucos Gó.Te dije que me acordé de vosotras,siii¡¡

Responder

