Galería

Os deseo lo mejor

La verdad es que no se muy bien por dónde empezar después de tanto tiempo y creo que lo mejor será hacerlo felicitándoos este nuevo año del que ya llevamos unos cuántos días, deseándoos todo lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos

Como decía al principio, casi no se por dónde empezar, estoy muy desentrenada después de tanto tiempo sin escribir y además me siento un poco perdida en esta nueva casa, así es que me parece que lo que me va a resultar más fácil es dar las gracias a tod@s l@s que me habéis acompañado durante este tiempo y esperar que sigamos junt@s durante mucho tiempo más.

Por supuesto que no me olvido de toda mi familia, con quienes he pasado estos últimos días y con la que por circunstancia llevamos casi un año sin vernos, de mis amig@s, l@s de siempre y l@s más recientes, con algun@s de l@s cuales he tenido la oportunidad de volver a compartir unas horas de charla y compañía y en definitiva a todas  las personas que se han cruzado en mi camino a lo largo del pasado año y me han ayudado a ser cada día un poco mejor.

Espero que nos sigamos encontrado durante este año que acaba casi de comenzar, iré pasando por vuestras casas, aunque no podré hacerlo lo rápido que me gustaría, ya que se me presentan unos días algo moviditos y os iré mandando la nueva dirección para que podamos encontrarnos de nuevo

Gracias Señor por todo lo que me das cada día,

por cada nuevo amanecer y cada puesta de sol,

gracias, una vez más, por la VIDA

gracias por VIVIR

 

2 comentarios el “Os deseo lo mejor

  1. Soqui,gracias a tí por lo que nos has dado!
    Que sean bendiciones para tí todos los dias y ..vamos!!Que en muy poco estás al corrriente de este lugar.
    Besucos y bienvenida a casa.

Responder

