Ya hace días…

 

Ya hace días que se terminaron las fiestas, que se apagaron las luces y se quitaron los adornos de las calles y también los nacimientos y los árboles de las casas, han sido días felices, en compañía de mi familia, disfrutando con la compañía de l@s grandes y l@s chic@s, con la alegría de volver a encontrarme con amig@s y también de disfrutar de esa preciosa ciudad que es Barcelona, aunque esta vez la he “pateado” menos que otras veces, pero tuve la gran suerte de poder ver cómo ha quedado el interior de la Sagrada Familia después de su inauguración que realmente es una maravilla y te deja con la boca abierta, contemplando el bosque de columnas al que se refería Gaudí en  sus escritos

Hace una semana que me despedía de mi familia y volvía a mi casa, a intentar empezar con las rutinas diarias y ayer pude disfrutar también de otro maravilloso día celebrando con “mis niñas”, aunque con algo de retraso, la llegada de los Reyes Magos, viendo las caras de alegría que ponían al abrir sus regalos y su afán por abrir lo más rápido posible los de l@s mayores, el ver esas sonrisas y esa alegría tan espontánea, realmente compensa de muchas cosas

Por mi parte solo puedo volver a dar gracias por poder disfrutar de todo ello, por tener a mi lado personas que me quieren tanto, (para los Reyes también he debido de ser buenísima) y poder compartir con todas ellas tantos momentos mágicos, espero ser capaz de estar siempre a su altura

Esta mañana leía una frase del Salmo de las lecturas de hoy y es algo que me gustaría tener presente en mi vida:

“Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”Salmo 39

 

    

 

6 comentarios el “Ya hace días…

  1. Amiga Soqui , aun no se como funciona este espacio ni si se pueden hacer amigos, yo tambien estoy por aqui pero no lo he activado, http://garcilopez.wordpress.com/ . Utilizo mas el Blogger, solo vengo a decirte.
    que todo aquello que estas pensando, se te cumpla
    Aquello que desees, lo tengas
    Y que nada de todo lo que te rodea, lo pierdas.
    Un abrazo

  2. La Sagrada Familia es una maravilla. Tuve la oportunidad de visitarla junto con mi familia hace un par de años atrás y si bien no estaba del todo terminada, ya dejaba ver lo maravillosa que es.
    Qué bien que hayas pasado unas bonitas fiestas. Te dejo un abrazote querida Soqui.

    • Muchas gracias por tu felicitación Tere, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí; llevo tiempo intentando ponerme en contacto contigo pero no lo consigo, acabo de volverlo a intentar pero me devuelven el correo

      Un abrazo y gracias de nuevo

Responder

