Página en blanco

Hace tiempo y con motivo de una felicitación de año nuevo, una amiga me decía que el  próximo año sería “Una nueva página en blanco en nuestra vida” y hoy, al levantarme por la mañana y ver el  nuevo día lleno de luz, con ese cielo invernal maravillosamente azul, no se por qué me  acordé de esa frase y  pensaba que en realidad cada nuevo día que amanece es esa página en blanco que se me ofrece para ir escribir en ella los pasos que voy dando en ese caminar por la vida, que empecé hace ya tantos años, y que tengo que seguir recorriendo por ese camino que cada día se abre delante de mi. No siempre ha sido ni será un camino fácil, pero estoy convencida de que la forma de enfrentarme a él ayudará a suavizar los peores tramos, los más pedregosos y difíciles y hará que las pendientes no parezcan tan pronunciadas y costosas de coronar

Mi petición de hoy es que sepa ir escribiendo esa página que cada nuevo amanecer me pone delante, no con mi mejor letra, sino con mis mejores acciones, sin olvidarme nunca de que aunque parezca que el camino está desierto nunca estaré sóla, siempre estará Él a mi lado para ayudarme cuando me tuerza al ir escribiendo, ya que en esa página diaria no hay “planillas” que pueda  poner debajo para que TODO salga perfecto

 

GRACIAS POR  EL NUEVO DÍA

GRACIAS POR EL NUEVO AMANECER

GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE IR ESCRIBIENDO, EN ESTA PÁGINA EN BLANCO, POCO A POCO Y TRAMO A TRAMO,   EL CAMINO DE MI VIDA

 

    

 

6 comentarios el “Página en blanco

  1. Me ha gustado mucho leer esta entrada tuya, sobre todo esta parte:
    “… ir escribiendo esa página que cada nuevo amanecer me pone delante, no con mi mejor letra, sino con mis mejores acciones…”
    Soy la primera en dejarte una nota:
    Te deseo un muy buen fin de semana, liebe Soqui 🙂

  2. EL libro en blancolas páginas en blanco semejan el camino por andar y dejan que vayamos escribiendo la vida.Y si es a SU lado,si es con en su CERCANÍA,qué gran petición!!
    A Él no le preocupan nuestros reglones torcidos,si no el que los escribamos .
    Besucos y acompaño tu deseo.

  3. Desde luego que sabrás escribir cada día una nueva página del libro de tu vida! Y si te encuentras alguna vez sin fuerzas, alguna mano amiga lo hará por tí; solo tendrás que dictársela.
    A veces queremos que nuestras páginas contengan palabras de cielo azul y sol brillante, pero no debemos obviar las otras, las que contienen negros nubarrones; solo así escribiremos de verdad nuestra historia, ya que las unas no tendrían sentido sin las otras.
    Un fuerta abrazo, Soqui!

  4. Hoy mi día en blanco me depara buenas cosas. Estoy en el descanso del Simposio de la URC (Unió de religiosos i religioses de Catalunya) en el que participamos más de 300 de ese colectivo. Por la mañana dos conferencias. Una de Jesús Renau y otra de Teresa Forcades. Profundísima la segunda. Los que banalizan a esta monja , seguro que nunca la han escuchado…Esta tarde otra conferencia. El día me ofrece el gozo deencontrarme entre un grupo de personas, que a pesar de la edad de muchos, no pierde la ilusión y tira hacia adelante a pesar de las dificultades. Un abrazo: Joan Josep

  5. Hola, ola de mar…
    Anda..te había perdido Soqui, ya estoy suscrita ya, je. Esa es mi imagen del día a día, o al menos lo era, por eso me torturan tantos los malos recuerdos, yo no quiero que reaparezcan y condicionen mis amaneceres, pues hacen que me levante tensa ytriste, como si nunca estuviera a salvo, como si no fuera posible realmente ser libre en el nuevo día.
    Pero hemos de intentarlo, supongo y asumirlos.
    Espero pintes tus diás con los colores más hermosos de la paleta, sip?
    Un beso, del Aire

Responder

