En la hora del alba…

Ultimamente parece que tengo un  sitio reservado en el taller de reparaciones, así es que durante unos días no voy a poder estar por aquí. No he podido pasarme por todas vuestras casas, pero prometo hacerlo a la vuelta

Os dejo esta frase, que me ha gustado mucho, ya sabéis lo que me gustan los amaneceres,  y me parece muy cierto lo que dice

 

UN ABRAZOTE Y FELICES DÍAS

     

 

4 comentarios el “En la hora del alba…

  1. La frase es buena,pero en ocasiones no “veo”
    Soqui:Que no te me pongas mala,que ya es mucho todo!!
    Perdona,sabes que es una broma,pero cuídate ,mujer ,de acuerdo?
    Besucos

  2. Hola, ola de mar..
    siempre he admirado de tí esa capacidad de sobreponerte a lo negativo de tu vida de una forma tan optimista, pensando en lo que sigue habiendo de bello a pesar de nuestros momentos oscuros o difíciles.
    Saludaré al sol mañana Soqui en respuesta a su beso, y espero que esas reparaciones no te quiten la sonrisa y ese positivismo que nos contagia.
    Un beso, del Aire

  3. Soqui, seguro que verás con más claridad, después de la puesta a punto. Hasta la luz del sol te parecerá excesiva. Pero que bien que te sentirás más adelante!
    Mis mejores deseos y hasta pronto. Un fuerte abrazo!

Responder

