Una mañana de invierno

Ha amanecido un claro día de invierno con un cielo azul y esa maravillosa luz que en días así podemos disfrutar en esta ciudad, (siempre que no se esté en el mismo centro donde la contaminación  suele ser la protagonista),  estaba invitando a salir a la calle sin pensárselo mucho.

Para quitarme el mono del momento, he salido a la terraza, y aunque ya hacía un poco que se había ido el sol y hacía frío, se estaba fenomenal recibiendo en la cara ese aire frío y seco que es el que tenemos por aquí en días así de claros, y de repente me fijo en las ramas desnudas de los árboles que tengo delante y.., no me lo podía creer, he tenido que mirar varias veces para convencerme de que lo que estaba viendo en esas ramas… ERAN BROTES NUEVOS!!!!! ¡¡¡Pero si todavía estamos en invierno y hoy había coches con los techos blanquitos blanquitos!!!

Está claro que la naturaleza tiene prisa por volver a renovarse y saludar a la vida una vez más, y cada día, cada amanecer, puedo ser testigo  de esos cambios, los tengo continuamente delante de mi y para verlos solo se trata de que vaya haciendo mi camino por la vida con los ojos siempre abiertos, eso también me ayudará a dar las gracias con mayor frecuencia por todo lo que me rodea

       

 

4 comentarios el “Una mañana de invierno

  1. Vida renovándose a cada minuto.

    Sobre el frío… ni te cuento lo mal que lo estoy pasando!… Qué ganas de verano y calor!. Hoy aquí también hizo mucho sol, pero jamia… el frío me puede. Bajadas de tensión… en fin..

    Un Abrazo Grande Soqui.

  2. Cerezos, almendros y árboles de su familia, nos anuncian cada día que tras el invierno siempre hay una primavera. Claro que a veces lo pagan caro, porque el invierno aún tarda en marchar. Un abrazo: Joan Josep

  3. Hola, ola de mar…
    Ahora es cuestión de aprender a ser como ella, la naturaleza, la vida, la primavera y tener fuerzas para florecer en pleno invierno.
    Un beso, del Aire

  4. Es que la Naturaleza es más generosa que nosotros.Ella no teme mostrar y reiniciar el nacimiennto de brotes nuevos para ver si nos damos cuenta de una vez.
    Pero,parece que unos días los vemos claramente y otros,ni siquiera vemos el árbol.
    Besucos

    *Soqui,me dijo Gloria lo tuyo y no sabía nada.
    Espero al leerte que ya estés mejorada,pero..te voy a dar un capón (suave)por hermética(sonrisa)
    Ehh,no te preocupes por msi escritos.Yo lo hago así,tal cual lo siento.Son momentos delicados,pero…se sale con un Padenuestro , una pastillita y mucha voluntad,de acuerdo?

Responder

