El tiempo

A veces quisiera retenerlo pero no puedo,

por mucho que lo intente es imposible,

las horas, los días, las semanas, los meses…..

pasan sin detenerse en ningún momento,

por más que lo intente nunca conseguiré que se detenga

y tampoco conseguiré dar marcha atrás

para intentar aprobar aquella asignatura que quedó pendiente,

para intentar cambiar el resultado de aquella elección tan importante,

para intentar que algunos de mis propósitos no se quedaran solo en eso…,

para intentar que quienes me necesitaban me tuvieran siempre a su lado,

para intentar que mi camino fuera siempre el Tuyo,

para…, para…, para…,

¡¡¡para… poder rectificar tantas cosas!!!!

Pero cuando el tiempo pasa no vuelve

y esa es una realidad que no debo olvidar 

VIVE SIEMPRE EL HOY,

VÍVELO DANDO SIEMPRE LO MEJOR DE TI,

VÍVELO CON UNA ENTREGA TOTAL

A lo mejor me equivoco,

pero seguro que esa entrega dará siempre sus frutos

si le tengo a Él como ejemplo

 

QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA,

VIVIDA EN PROFUNDIDAD

     

     

2 comentarios el “El tiempo

  1. Soqui,corazón:
    Estoy de acuerdo en ese llamado TIEMPO.
    Pero también me digo que todo aquello que dejamos de hacer,puede ser comenzado ahora.EL tiempo nos da oportunidades,a pesar de lo deprisa que pasa.Nunca se debe uno arrugar por lo que no hicimos.Cuánto nos queda por hacer en este camino!!
    Que Dios te bendiga,siempre!!
    Besucos

  2. El tiempo es relativo y no debemos obsesionarnos con él. Hay que vivir el presente, recordar del pasado aquello de lo que podemos aprender y mirar el futuro para seguir caminando. Un abrazo: Joan Josep

Responder

