Todos pasan de largo…

El buen samaritano

El buen samaritano -Vincet Van Gogh
“He leído otra vez tu relato del Buen Samaritano. Tuviste agallas
Yo,  Señor Jesús,  fallo tantas veces…
Cuando cruzo una acera pasando por encima de un hombre tendido.
Cuando vi ayer en el metro aquella joven durmiendo en el suelo.
Cuando paso de largo ante la viejecita que me tiende la mano todas las noches, cuando….
Y me consuelo, pensando que TODOS, todos,  pasan de largo.”
HAL
 
Al leer este texto del hermano Adriano,
me he sentido tan identificada con sus palabras,
que he pensado en compartirlas con vosotr@s

 

     

4 comentarios el “Todos pasan de largo…

  1. Deja helada el alma por verdadero.
    Pero….de todo no pasamos,mujer.Creo que algo hacemos por este mundo,Si? Tal vez tenga poca humildad,mas,no somos tan frios.A que no?
    Besucos cariñosos

  2. El miedo a la responsabilidad nos impide acercarnos. Y nos escudamos en “lo hace todo el mundo”.

    La verdad es una pena y esto nos confronta con nuestras miserias y miedos.

    Un Abrazo Soqui. Ando corriendo!!

Responder

