Un día de lo más normal

 

 
 
Los días van pasando y se van llenando poco a poco, 
a veces parece que solo sea de aire,
otros, sin pretenderlo y casi sin darme cuenta,
al hacer el balance nocturno me sorprendo al ver que ha sido un día estupendo,
y no porque hayan pasado cosas excepcionales,  fuera de lo común, no,
ha sido un día estupendo porque me he dado cuenta de que lo he VIVIDO,
he hecho todas las cosas que tenía previstas por la mañana,
y hasta me he encontrado con alguna “cuesta arriba” que me ha costado coronar,
al final de la tarde he visto a amig@s que hacía mucho tiempo que no veía,
y al llegar a casa he recibido un par de llamadas de teléfono
que no esperaba y que me han dado mucha alegría
 

Hoy solo quiero dar gracias por todo ello,

por un día de lo más normal,

en el que no ha pasado nada extraordinario,

pero que siento que se ha ido llenando, poco a poco,

de cosas normales pero positivas

y que al repasarlas

han hecho que me sienta bien

 

 

   

 

Un comentario el “Un día de lo más normal

  1. Qué bien que hayas tenido un muy día, querida Soqui. Un día positivo nos alegra el espíritu y nos hace sonreirle a la vida.
    Te dejo un abrazo fuerte de mi mundo al tuyo.

Responder

