La voz

 

El final ya está cerca
Y enfrento el último telón
Amigo, lo diré sin vueltas
Hablaré de mi caso del cual sé mucho
Tuve una vida satisfactoria
Recorrí todos y cada uno de los caminos

Y más, mucho más aún,

Lo hice todo a mi manera…

Tristezas, algunas tuve
Que no vale la pena comentar
Hice lo que debía
Me aseguré que fuera sin privilegios,
Planeé cada etapa programada,
Cada cuidadoso paso dado en mi camino
Y más, mucho más aún,
Lo hice todo a mi manera…

Así es, hubo momentos,
Estoy seguro que lo sabes,
En que di pasos
Más largos que mis piernas
Pero al final,
Ante la duda
Tragué mis palabras, también las dije
Afronté los hechos y me mantuve intacto
Y lo hice todo a mi manera…

Amé, reí y sufrí
Me tocó ganar, también perder
Y ahora, cuando las lágrimas ceden,
Me resulta tan entretenido
Pensar que lo hice todo
Déjenme decirlo, sin timidez,
“Oh no, Oh no fue mi caso,
Yo lo hice todo a mi manera”.

Pues qué es un hombre, ¿qué ha logrado?
Si no es fiel a sí mismo, no tiene nada.
Decir las cosas que siente realmente
Y no las palabras de quien se arrodilla
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice todo a mi manera…

Sí… fue a mi manera… 

 

 

Siempre me ha gustado mucho Sinatra, hacía tiempo  que no oía nada de él y  hoy, al escuchar esta canción que quizás sea una de mis preferidas, me apetecía compartirla con vosotr@s, espero que os guste

 

7 comentarios el “La voz

  1. Preciosa. También es una de mis canciones preferidas. Un abrazo y buen día. Aquí es estupendo, primaveral. Un abrazo: Joan Josep

  2. No muevo una coma y firmo. eso si, mi voz no tiene nada que ver…. espera, la que llevo dentro, es calcada¡¡¡
    Qué hombre ¡¡ Sabes que nunca fue a un conservatorio ni tuvo maestros para aprender a cantar ?
    Lloro cada vez que escucho esta canción.
    Oye, entre lagrimas; dos besazos.

    • ¿Sabes que aprendió el fraseo de cómo tocaba la trompeta Tommy Dorsey que le contrató como vocalista?
      lo he aprendido hoy en la 2…

      Sin lágrimas y como no voy a ser menos yo te mando tres besazos, ale jajaja

  3. Vaya..no conocía el signficado de la letra aún cuando me gustara la canción. Quién fuera decir todo eso al final de su camino, de una forma clara y calma. Sabiendo que todo lo que hiciste fue porque así lo deseaste y creiste en ello.
    Un beso, del Aire

  4. Pues ,soy la que me aleje del afecto a Sinatra…Nunca me gustó,nada de nada,pero la letra de la canción-que no la conocía- es una obra de arte.Ese es el camino que todos recorremos,unos a nuestra manera y otros a la de la generalidad..pero camino!
    Besucos,bis

    • Hola Ani, ¡qué alegría verte por aquí!Después del cambio he perdido el contacto con mucha gente, me alegra mucho que me hayas encontrado,voy a pasarme por tu casa y me suscribiré también

      Un abrazote grande grande

Responder

