Cambiar los planes

 

El avión no puede cambiar su ruta

 
Está amaneciendo un maravilloso día de primavera,
de esos que parece que te empujan a vivir y a aprovechar el tiempo,
sin perderte nada de lo que pase a tu alrededor
de los que me gustan para cocher el coche y contemplar el paisaje,
disfrutándolo, sin prisas, (bueno, ahora no queda otra con eso de los 110 jajaja)
 
Era lo que tenía previsto para hoy, pero el día de ayer fue raro de narices,
estaba bastante hecha polvo y decidí aplazar los planes,
ultimamente parece que se me da bien eso de irlos cambiando casi sobre la marcha,
como me decía un amigo, que ha sido el “causante” del último cambio,
“tú puedes hacerlo sin problemas, no tienes que contar con nadie…”
y claro, tenía razón, pero ¿eso es bueno…?
no me voy a parar a investigarlo, no es el momento,
simplemente me aproveché de ello y… los volví a cambiar
y hasta se me está ocurriendo dar un pequeño rodeo
 y hacer una paradita por el  camino para visitar a alguien muy querido!!!!
seguro que la alegría que le puedo dar merecería la pena,
pero bueno…  mejor lo decido sobre la marcha jajajaja
 
Como me decía mi amigo, después de todo  ¿qué problema tengo para no hacerlo?
no arrastro a nadie detrás de mí, no tengo que contar con nadie,
puedo cambiar de planes siempre que quiera, pero…
¿…de verdad que eso es tan bueno?
 

QUE TENGÁIS UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES DE PASCUA

Y FELICIDADES A TODAS LAS MONTSERRAT

 

 

5 comentarios el “Cambiar los planes

  1. Soqui, gracias por la felicitación, como parte aludida. Y adelante con tus planes, aunque sean los de última hora. Disfruta de tu libertad, ya que puedes disponer de ella!
    Un fuerte abbrazo!

  2. Soqui, si, es bueno. La libertad es un gran don que no tengo tan claro que sepamos valorar. Quiero que disfrutes de tus dias en el pueblo…¿ te dije alguna vez lo que envidio eso de tener pueblo ?
    besos , contentos y muy reflexivos.

  3. Nos cuesta romper moldes y planes preconcebidos, pero es necesario y pertinente hacerlo de vez en cuando.
    Cualquier decisión tiene sus consecuencias, pero no moverse por esta razón sería absurdo y poco aconsejable:)
    Un abrazo
    Pablo.

Responder

