Con algo de retraso

 

 
De vez en cuando parece que es necesario tomarse un descanso de casi todo,
nunca viene mal y suele servir para reponer fuerzas y retomar el día a día con nuevas energías e incluso con más ilusión
 
Aunque con algo de retraso por esta parada, no quería dejar de tener un recuerdo para Facundo Cabral, cuyas canciones nos han acompañado durante tantos años y lo hago con dos de ellas, en las que siento que apoya mi idea de dar las gracias por cada nuevo amanecer, nos da una idea de cómo aprovechar ese nuevo día y nos recuerda lo que de verdad deberíamos de tener como urgente en nuestras vidas
  

 

 

 FELIZ DOMINGO Y FELIZ SEMANA PARA TOD@S

 

7 comentarios el “Con algo de retraso

  1. Hola, ola de mar..
    Como siempre, me contagias y me recuerdas de algún modo aquello en lo que siempre creí. Gracias Soqui.
    Un beso, del Aire

  2. Ayer le envie un beso de despedida…. me cachissssssssss¡¡¡ lo han matado a tiros, pero nunca podran matar al cantor y su mensaje.
    Despido años de luchas adolescentes y aquella fe en que todo podría ser cambiado.
    Un besoooooooo ( te he llamado y no hay nadie )

  3. Soqui, me uno a tu homenaje. También los recuerdos inundaron la red de mi memoria cuando supe de su desaparición.
    Un fuerte abrazo y que el verano te sea benigno!

  4. ¿Te das cuenta lo poco que se ha hablado de esta muerte? Los de cierta edad , porque sus canciones animaron momentos clave de nuestra vida…y no todos los de nuestra generación. Facundo, como todas las personas honestas era alguien molesto. A los “progres” les molestaba que fuera profundamente creyente. A los creyentes “oficiales” les molestaba su radicalidad evangélica. Pero así funciona uestro mundo…Un abrazo: Joan Josep

  5. Vagabundo de la vida, filósofo del alma…Trovador de tantas tierras,esta pérdida nos ha dejado muy confundidos a todos.

    Vive de instante en instante, porque eso es la vida.Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que te puebla.algunas de sus frases………….

    Era un Gran Maestro…tbm publique a apenas me entere…
    cariños

  6. sus ideas molestaban bastante…….

    ANECDOTA;El regalo de la libertad

    Cuando me fuí de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla.

  7. Soqui,aunque tarde el recuerdo,la dedicatoria,el reconocimiento de un ser como este llegará siempre con agrado a aquellos que supieron entenderle,escucharle,complicitarse en sus descubrimientos esenciales,que como dice Joan,ya ves,cada uno lo veía desde su “lado”Es que parece que la izquierda no debe de tener Dios y la derecha no debe de tener libertad.
    La pena es que haya esos molestos “lados”
    Besucos amiguca

Responder

