Casi sin darme cuenta

 
Llevaba allí media hora
y en contra de lo que me ocurre muchas veces,
el tiempo se me había pasado casi sin darme cuenta
 
Santuario de La Virgen del Camino (Vista interior)

 Interior  Santuario de la Virgen del Camino-Internet

El silencio era total y hacía tiempo que no lo disfrutaba así,
no había nadie, solo entraron un par de familias que querían subir al Camerino de la Virgen, pero estaba cerrado,
la luz siempre es bastante ténue, (más como la foto de abajo que como la de arriba),
y realmente el entorno era el ideal para poder hacer un rato de oración
 
La verdad es que no he hecho nada, simplemente he estado sentada allí,
pero llevaba tiempo que no lo hacía en una iglesia vacía
y creo que sin saberlo lo estaba necesitando,
porque la verdad es que me he sentido muy bien
 

Cuando me iba, me preguntabza si éso habría sido oración,

 no había rezado nada, no había pedido nada,

creo que, simplemente, intentaba ponerme en sus manos, estar cerca de Él,

y la verdad es que salía con la sensación de que lo había conseguido

y,  todo eso, casi sin darme cuenta

 

Vidriera del Santuario - Foto sacada por mí

 
Seguramente os parecerá una tontería,
no tiene mucha importancia y es muy personal,
pero así lo he sentido y hoy me apetecía comentarlo
 
 
 
               
 
 
 
3 comentarios el “Casi sin darme cuenta

  1. Hola, ola de mar…
    A veces son necesarios esos momentos de soledad de pensamientos y físico. Ese dejar que la mente se apacigue , que deje de preocuparse por lo humano y divino, sin esperar, sin pedir nada, sin meditar siquiera.
    A mi me ocurre cuando bajo a la piscina y no hay nadie y solo miro el cielo y los árboles mientras se escucha leve al viento.
    Son momentos en los que recogemos sin querer una energía invisible que nos resulta útil para el resto de nuesetro día.
    Un beso, del Aire

  2. No dudes que eso es oración. Normalmente nos sobran palabras. Ese estar ahí, presente, sentirse en sus manos…lo que decía aquella abuelita:”yo lo miro y Él me mira”. Un abrazo: Joan Josep

  3. Soquiiiiiiiiiiiiii,expresar un sentimiento no es tontería,si no pura fimeza,valentía!
    Miro tus fotos y me siento cerquita de tí en esa emoción .Cuando he entrado en alguna Iglesia solitaria,vacía,me he dejado llevar por el silencio y la Presencia.
    Lo dejé todo en Sus manos.Mis palabras sobraban.Solo estaba allí,como el que se esconde tras una columna diciéndo::”No sé lo que pasa,pero lo dejo en Tus manos.
    La oración también es un lienzo con tantas tonalidades que se puede llegar a la belleza absoluta ,a vaciarte sin palabras,a llenarte por contra de luz,de paz.
    Besucos corazón y… repitamos esta oración muchas veces porque de verdad creo que es de las más humildes.

Responder

