Los días van pasando

 
Los días van pasando y como siempre parece que nada se mueve,
cada día es igual al otro, pero cada día se va acortando más el tiempo restante
Ya se ha terminado el primer mes del verano y esta vez sí que se ha ido casi sin enterarnos por lo malo que ha hecho, parecía más propio de finales del otoño
 

Hay muchos aunque no se vean bien, pero la foto es de hace diez días

 
 Los días se van acortando, los vencejos ya se han ido y las golondrinas no tardarán en hacerlo,  en “mis nidos” ya no queda ninguna pues las últimas crías que quedaban ya han empezado a volar, este año las he disfrutado menos, aunque en estos días se posan en las cuerdas del patio a primera hora de la mañana (sirven de despertador) y a última hora de la tarde
y aunque si te acercas salen disparadas, haciéndolo con mucho cuidado se puede contemplar ese color azulado tan bonito que tienen
 

No estaba sola, pero sus compañeras levantaron antes el vuelo

 
 
Lo cierto  es que ultimamente el tema del tiempo lo tengo muy presente,
me preocupa que pase tan deprisa y que no lo aproveche lo suficiente,
ni siquiera soy capaz de recorrer el camino que tanto me gusta, que lo recorría casi a diario y realmente lo disfrutaba,
y es algo que tendría que hacer, no solo porque siempre me ha gustado,
sino ahora también por obligación y “prescripción médica”, pero… no consigo arrancar
y eso que parece que se ha puesto de moda y hay mucha más gente que antes que se dedica a dar grandes paseos a diario
 

Foto sacada en uno de mis paseos en Agosto del 2009

Como veréis por la fecha, ha pasado ya algún tiempo,

pero bueno, espero ser capaz de volver a empezar en algún momento,

cuando lo haga os lo contaré y dejaré alguna muestra de ello

 
 
11 comentarios el “Los días van pasando

  1. Vamos, Soqui, a este paso tendremos que venir tus amig@s a tu casa y sacarte a pasear a la fuerza! Sí, julio ha sido un mes bastante raro, pero aún te queda todo el agosto. Aprovéchalo y cuelga algunas más de tus bellas fotografías de paisajes!
    Un fuerte abrazo!

    • Hola preciosa, muchas gracias por tu ofrecimiento que parece que surtió efecto, me llamaron por la tarde y me animé a salir, pero volví con las rodillas tan hechas polvo, que hoy imposible repetir y es que una está ya pa poco!!!

      Besines mil y gracias

  2. ¿Comoooooooor? ¡A andar se ha dicho! Dichosa tú que tienes el campo al lado. Yo también, pero es cuesta arriba…Y la ciudad. Tendrías que ver esas callejuelas del barrio Gótico, del Born y del Raval que tanto me gustan…No se puede dar un paso de turistas! Un abrazo: Joan Josep

    • Hola Adriana, gracias por pasarte y por el consejo, es verdad que todos los días son buenos pero el problema es encontrar UNO para hacerlo jajajaj

      Besos

  3. Ayy,amiguca..el tiempo se va pasando tan rápido que parece que los dias se tornan segundos.Ahora ,como soy mayor(sonrisa)digo que los últimos veinte años de mi vida han sido un pestañeo,y es que se va notando que el cuerpo y la mente no están tan prestos para grandes esfuerzos.Pero por prescripción médica,hay que echarse a la pista y caminar ,amiguca.Ahora es cosa de salud.
    Entiende que me lo estoy diciendo a mi también.Cada día tengo más pereza!
    La foto de los pajarillos,polluelos ,son un encanto.
    Besucos y a dar paseos .Es una orden!!!Ja.

  4. Muchas gracias a tod@s por “las órdenes”, pero como le digo a galionar, una está ya pa poco jajajaja, aunque seguro que lo intentaré, pero hoy hay mercado y a todo no llego

    Besos y abrazos

    ¿Sabéis que hay qué hacer para que me salga mi nick en los comentarios? Solo me sale en los de Hari y la verdad es que no se qué tengo que hacer

  5. En mi blog sale tu nick. De todas maneras en blogger hay que hacerlo entrando desde cuenta en Google o Nombre/URL. Si no te lo permite, cosa que pasa a veces, no hay más remedio que publicar como anónimo y firmar. Un abrazo y en el mercado pasea y mira, pero no te gastes los ahorros. Un abrazo: Joan Josep

    • Bueno, creo que no me expresé bien, lo que me gustaría que saliera es la foto de mis tulipanes y no ese el avatar, ese cuadrado que me parece horroroso y es lo que nos sale a todos, ni siquiera aquí me sale como yo quiero, he entrado donde se cambia pero no hay manera, en tu blog yo comento con la URL desde que se dejó de poder hacer con la cuenta de google, no me gusta nada salir como anónima

      Un abrazo y gracias

  6. Siqui, Gó te dice que son polluelos ..y así lo he creido yo , en un primer momento ¿ verdad que son cardos o lo que sea del campo ? jajajajaj vale, no me hagas caso. ¿ el tiempo pasa sin darte cuenta ? ¡¡no me lo puedo creer ¡¡ y a mi que me toca una alarma . jajajajaj Soqui, nos hacemos mayores y el tiempo es un asqueroso , pasa más raido .
    No importa; somos únicas, irrepetiblesy fuimos capaces de “caminar” y recordar que lo hicimos.
    Te abrazo y te achucho.

Responder

